jueves, 29 de marzo de 2012
La huelga general
Llevan 30 años permitiendo que los trabajadores españoles pierdan poder adquisitivo y derechos laborales y sociales, ya que han formado parte de la correa de transmisión de los distintos gobiernos del PSOE. Llevan chupando de los Presupuestos Generales del Estado desde el año 1978 y les hemos mantenido desde entonces (al igual que a partidos políticos y patronal). No hicieron nada cuando el PSOE legalizó a las empresas de trabajo temporal, auténtica explotación laboral y mercadería de trabajadores, las ETT´s las legalizó el señor Felipe González y las dieron más poder los demás gobiernos tanto del PSOE como del PP. Callaron como rameras cuando se pasó en 4 años a una tasa de paro del 23% y millones de trabajadores quedaban sin trabajo y casualmente recibieron desde el año 2008, 1000 millones de euros en subvenciones del erario público o los cientos de liberados sindicales que viven y quieren seguir viviendo del cuento. La UGT, les robaron las casas y el dinero a sus propios afiliados (UGT, caso PSV) y poco protestaron entonces.
Sin hablar del líder de UGT y su colección de relojes a 6000€ el reloj o las mariscadas que se meten a costa del contribuyente los de CCOO.
Ellos estaban cobrando subvenciones del Estado y mirando para otro lado y ahora llaman y claman a la huelga. Razones para la huelga las hay y muchas, pero no con esta gentuza vividora.
Por un verdadero sindicalismo español y obrero, no a la huelga-farsa de CC.OO. y UGT.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario