lunes, 28 de febrero de 2011

El abrazo real.

Comprendo y admiro que el Rey, al tratar institucionalmente con Carrillo, olvidara los estúpidos insultos que le había prodigado Carrillo. Pero me resisto a aceptar la “fascinación” del Rey ante la ejecutoria completa de un hombre a quien según el editorial de “El País” los españoles habían rechazado por millones en junio de 1977 porque su ejecutoria se hundía en las sombras de la guerra civil... y en tantas oscuridades del exilio, los años que he llamado de hierro y de sangre. El hecho de que la represión de Madrid se dirigiera salvaje pero fríamente a la aniquilación en masa de muchos miembros de las Fuerzas Armadas, de muchos sacerdotes y monjas, de muchos profesionales y trabajadores, de mujeres y de niños, sin que ni uno solo de ellos fuera sometido a un proceso legal incrementa mi repulsa no por la relación del Rey con Carrillo sino por el evidente desbordamiento de esa relación. Con ese desbordamiento, con esa “fascinación” no sabe el Rey el terrible daño que ha hecho a miles de españoles entre los que me cuento.

Ricardo de la Cierva

Año 1975, sobre el consumismo.

Después de 36 años no hemos aprendido nada y seguimos igual.

domingo, 27 de febrero de 2011

El abrazo real.

Que bonito es el amor, entre el Borbón y el carnicero de Paracuellos. Un tío responsable de más de 10.000 asesinatos de españoles en la Guerra Civil, sólo en Paracuellos del Jarama, es abrazado efusivamente por el Jefe del Estado. Habría que recordarle al Borbón que en la noche del 6 al 7 de noviembre de 1936, en el Ministerio de la Guerra, se designó al joven Santiago Carrillo como consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid, con la expresa misión de aniquilar a la quinta columna. Carrillo tenía entonces 21 años y era el secretario general de las Juventudes Socialistas Unificadas, una figura de extraordinaria relevancia política, pues no en vano, en julio de 1936 las JSU contaban con más de 30.000 militantes.

Según manifestó el propio Carrillo, solicitó su entrada en el Partido Comunista el 6 de noviembre de 1936, en un encuentro con José Díaz.

Discriminado en España por ser español

Si todos aquellos que dieron su vida por este país, que sudaron una vida de trabajo y esfuerzo para que su descendencia tuviera unas condiciones de vida dignas, que lucharon en una y mil desventuras para dejar a sus hijos y nietos un pais mejor, si todas esas personas levantaran la cabeza y vieran lo que los políticos de cartera y salón han hecho con su legado en apenas dos generaciones, sentirían una gran pena, viendo como éstos se auto blindan con sueldos y pensiones millonarias y como el dinero de todos desaparece en bolsillos ajenos.

Jesús está recorriendo desde el dia 7 un buen trecho de este país para reclamar sus derechos constitucionales al presidente del gobierno. No lleva dinero ni es un turista, solo una mochila y las escasas pertenencias que en ella caben. Desde Córdoba, ciudad donde se le negó el pan y la sal por ser español, pues al parecer mas de la mitad de los recursos disponibles en dicha ciudad para los desheredados de la fortuna se reservan para los inmigrantes; hasta Madrid, centro geográfico y político de esta tierra y lugar donde se han fraguado las políticas que abandonan a su suerte a los hijos de España en beneficio de los recién llegados. Dos ciudades separadas por 400 kilómetros y unidas por una traición.


Fuente y texto: Democracia Nacional


sábado, 26 de febrero de 2011

Don Arturo Pérez Reverte.

Requetés

viernes, 25 de febrero de 2011

El Frente Popular contra la República.

El Frente Popular no era, desde luego, monárquico, pero el hecho de que se camuflase como republicano durante la guerra –para sugerir que mantenía la legitimidad de la república del 14 de abril– ha causado enorme confusión entre la práctica totalidad de los historiadores. Así, sigue siendo muy común denominar "republicano" al bando finalmente derrotado, atribuyéndole una esencial continuidad de 1931 a 1939.

Stanley Payne, con más agudeza, lo ha llamado "Tercera República". En rigor, el Frente Popular fue no solo diferente, sino literalmente opuesto a la II República. Esta república duró apenas cinco años, en los que sufrió dos grandes bandazos que terminaron haciéndola naufragar. En su primer bandazo, un bienio largo de poder republicano-socialista, el impulso democrático original del régimen se vio alterado en una Constitución que convertía en ciudadanos de segunda a los eclesiásticos y en medida menor a los católicos en general. Aun así, podía considerársele un sistema democrático, en la medida en que invocaba las libertades y permitía la alternancia en el poder y la corrección de las leyes más dañinas.

El balance de ese bienio fue muy negativo: parálisis económica, hambre extendida, represiones, anulación de gran parte de las libertades por la Ley de Defensa de la República, sangrientos levantamientos anarquistas, el pequeño golpe de Sanjurjo, etc. Con esta experiencia, a finales de 1933 el pueblo votó mayoritariamente a la derecha. Se abrió así un nuevo bienio, llamado "negro" por las izquierdas, pese a que en él se reactivó la economía, empezó a descender el hambre y mejoraron algo las libertades. Pero el nuevo ciclo se convirtió en otro fuerte bandazo porque la izquierda no aceptó la voz de las urnas y adoptó posturas desestabilizadoras o se dispuso lisa y llanamente a asaltar la República (el PSOE) para implantar su dictadura de partido, llamada "del proletariado", mientras en Cataluña la Esquerra preparaba algo muy parecido a la secesión. Estos movimientos socialistas y separatistas eran concebidos textualmente como guerras civiles.

Las izquierdas fracasaron entonces, pero no aprendieron nada sustancial de la experiencia. Parte de ellas siguieron empeñadas en preparar un nuevo y definitivo asalto, otras pensaron en una coalición electoral, que recibiría más tarde el nombre comunista de Frente Popular. Su programa, elaborado por los republicanos de izquierda, suele presentarse como moderado, pero solo lo era por comparación con la línea crudamente insurreccional de los anarquistas y los socialistas de Largo Caballero. En realidad, trataba de impedir que la derecha volviera a gobernar, es decir, impedir la alternancia, como expuso el propio Azaña, e imponer una dictadura tipo PRI mejicano, régimen admirado por las izquierdas burguesas, con una oposición de adorno, reducida a la impotencia. Pensaban conseguirlo desde el poder mediante lo que llamaban republicanización de las instituciones, es decir, depurando las mismas, cambiando las leyes y sometiendo los jueces a un control estricto.

Esta coalición se hizo con el poder en las elecciones del Frente Popular en febrero de 1936, plagadas de violencias, amenazas e irregularidades, y cuyas cifras de votos nunca se publicaron. Siguió una serie de ilegalidades, como la arbitraria revisión de actas para quitar a la derecha numerosos escaños, la destitución del presidente Alcalá-Zamora y otras por el estilo, acompañadas de amenazas de muerte en las propias Cortes. Mientras, la parte más radical del Frente practicaba una verdadera orgía de asesinatos, incendios, vandalismos, invasiones de fincas, etc. Doble movimiento, pues, de destrucción de la legalidad republicana desde el gobierno y de avances revolucionarios desde la calle.

La realidad de esta doble vertiente del Frente Popular está hoy perfecta y minuciosamente documentada. Sus componentes creyeron ganada la partida, incluso cuando algunos militares y gran parte de la población terminaron por sublevarse. Entonces vieron llegada la ocasión de aniquilar absolutamente a las derechas, a la Iglesia y otras muchas cosas. Pero, contra lo que esperaban, fueron perdiendo la guerra. Y se stalinizaron más y más (el PCE, minoritario en 1936, se hizo enseguida el más fuerte, nutrido, disciplinado y hegemónico en el ejército). Aun así, los odios entre las izquierdas eran tan fuertes que, de haber vencido el Frente Popular, muy probablemente habría seguido otra guerra civil entre ellas. De hecho, tuvieron dos miniguerras civiles dentro de la general. Aquel régimen destruyó la II República y, al ser derrotado, no pudo estabilizarse. Por eso prefiero llamarlo simplemente "Frente Popular", expresión de raigambre stalinista, en lugar de "Tercera República".

Decía Paul Johnson que nuestra guerra civil es uno de los acontecimientos del siglo XX sobre los que se han contado más mentiras. El aserto puede extenderse a la República y el franquismo. Y a la misma Transición, como vengo a recordar en un libro reciente. Pero no hay solo las mentiras abiertas productos de la propaganda. Cuenta también la desatención, la escasa penetración crítica de tantos historiadores, también de derechas, que aceptan sin reflexión los conceptos elaborados por la propaganda. La guerra civil no se dio entre franquistas y republicanos, sino entre el bando nacional y el del Frente Popular. Y ocurrió justamente porque el Frente Popular destruyó la II República.

jueves, 24 de febrero de 2011

Ezra Pound.

23-F: La Operación De Gaulle

Extracto de la conferencia Misterios en torno al golpe del 23-F dada en la Facultad de Sociología de la UCM el día 9 de marzo de 2010 por el historiador Jesús Palacios (autor de "23-F: el golpe del CESID") y por el coronel Diego Camacho (exmiembro del CESID).



miércoles, 23 de febrero de 2011

Defiende tú ideal.

Si un hombre no está dispuesto a correr riesgos por sus ideales o sus ideales no valen o el que no vale es él.

Ezra Pound

23-F. Golpe de Estado.

23-F, el Rey y su secreto

El escritor y periodista Jesús Palacios ofrece una renovada visión del golpe de Estado en la que aparecen el Rey, los partidos políticos (especialmente el PSOE) como principales ejecutores de aquel hecho que, sin embargo, fracasó en su punto clave que era formalizar un gobierno de concentración para la corrección del sistema con Armada como presidente y Felipe González en la vicepresidencia.

martes, 22 de febrero de 2011

El FMI pide a los países de la eurozona que renuncien a parte de su soberanía.


Noticia completa: Libertad Digital

Los gobiernos mundiales EEUU-Unión Europea y financieros FMI-BCE y demás sociedades ocultas Iluminatti-Bilderberg, siguen dando los pasos para la esclavitud total de la población.

Cada vez se esclarecen el porqué de la pobreza en el mundo, las masivas inmigraciones de África, Asia e Hispanoamérica, la pérdida de identidades, valores y costumbres nacionales, pérdida de la soberanía nacional (Unión Europea-OTAN), aniquilación y persecución de la religión católica en occidente, la crisis financiera, el encarecimiento del petróleo, el control férreo de los medios de comunicación...

En España no hay democracia.

Porqué digo decenas de veces que en España no hay democracia, lo intentaré explicar lo más fácil posible.

Como supongo que sabréis, tres son los poderes del Estado: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. El primero gobierna (presidente y ministros), el segundo legisla (diputados), el tercero vela por el cumplimiento de la ley (jueces). Estos tres poderes deben ser independientes entre sí, sin embargo, en España (del mismo modo que en muchos otros países donde supuestamente existe libertad política) no lo son, es decir, que en España no hay democracia.

¿Qué hay entonces? Lo que hay es una dictadura, no de jefe o partido único, sino consensuada, si lo quieres, una oligocracia. ¿Por qué? En primer lugar, no existe principio representativo, ya sabes: que los electores elijan a sus representantes. Y no existe porque los electores votan candidaturas de listas de partido, en vez de votar a sus candidatos a representantes. ¿Esto qué significa, qué diferencia hay? Pues muy sencillo: tú, como elector, no ejerces el menor control sobre tus representantes (diputados), toda vez que estos han sido elegidos por los dirigentes del partido, a quienes deben pleitesía. En consecuencia, aprobarán todas las medidas que su partido (el gobierno) presente, aun en contra de la voluntad popular, e incluso en contra del propio programa o supuesta ideología del partido. Dicho de otro modo: si la cúpula del partido, opta por venderse a la Banca, será la Banca quien gobierne, y todos los diputados seguirán al unísono los dictados de la Banca y el poder.

























El poder legislativo depende del ejecutivo, esto es, que no hay división de poderes, y que por ello, no hay democracia.

Tampoco el poder judicial es independiente del poder ejecutivo, esto es, que los políticos controlan a los jueces. Pensemos en la gravedad que entraña esta afirmación: pudiendo venderse el poder político al mejor postor, el poder judicial estará igualmente vendido, de modo que, por ejemplo, nada asegura que este o aquel banquero lleguen a sentarse en el banquillo, o por poner otro caso, que exista un magistrado capaz de valorar objetivamente si este o aquel individuo o incluso partido es o no es un peligro para la sociedad, cosa que determinará el poder político, es decir, la oligarquía, integrada por varios partidos que actúan por consenso y que rinden pleitesía al poder financiero que asegura su posición de poder.

¿Por qué no es independiente el poder judicial?

Primero, porque depende del Ministerio de Justicia. Es decir, que dicho ministerio está controlado por el poder ejecutivo, lo que significa que las plazas ofertadas para la magistratura dependen del poder político. Los partidos llegan incluso a repartirse cuotas de poder al elegir directamente a los miembros del Consejo General del Poder Judicial. Cualquier decisión jurídica, auto o sentencia, que fuera contra sus intereses sería apelada llevando el caso al Tribunal Constitucional, cuyo rimbombante nombre esconde el último y definitivo mecanismo de control ejercido por la oligarquía sobre los ciudadanos, las instituciones, la libertad… Los miembros del Constitucional se eligen igualmente a dedo desde el poder político, por lo que obedecerán fielmente los dictados de sus valedores, una vez que haya que anular una sentencia contraria a los intereses del sistema.

En España no hay democracia. Y hay que ser un ignorante o un imbécil para afirmar lo contrario.

lunes, 21 de febrero de 2011

Estados Unidos.

Estados Unidos no practica en su casa lo que promueve fuera de ella.


John Williamson

Parlamentario italiano acerca de nominados en reuniones Bilderberg y Trilateral

sábado, 19 de febrero de 2011

Zapatero...ese hombre.

Las frases de Zapatero

"No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

"Lo de que hay crisis es opinable".

"Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

"Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"

"Estamos en la Champions League de la economía".

"La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".

"Haré del parlamento el centro de la política nacional".

"España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".

"Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".

"UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

"Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

"La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".

"España ha vuelto al corazón de Europa".

"Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".

"El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".

"El cambio climático es una de las causas de la recesión".

"EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."

"La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

"La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

"La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

"La vuelta al crecimiento económico es inminente"

"España no se rompe, está más unida que nunca"

"España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

"La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"

Discurso de Nigel Farage en el Parlamento europeo.


Discurso de Nigel Farage, 19/01/2011
Cargado por wifiteam. - Videos de noticias recién publicadas.

Discurso de Nigel Farage en el Parlamento europeo, donde advierte al primer ministro húngaro del destino de la Unión Europea hacia una dictadura.

Fuente: Chemtrailsevilla

viernes, 18 de febrero de 2011

El holocausto de los buenos. Katyn.

Katyn fue una horrible tragedia, pero es una partícula en el inmenso mar de los crímenes de Stalin. No es objetivo ni justo mencionar Katyn sin tener en cuenta que ahí, además de polacos, yace también un número muy superior de ciudadanos soviéticos represaliados. Para poner punto y final a los crímenes de Stalin hay que hablar de todos, contar todas las maldades cometidas.

Vladimir Lukin, Defensor del Pueblo en Rusia

El tonto del mes. El PSOE de Galicia.


Noticia completa: Libertad Digital

Beatriz Sestayo, diputada y portavoz de Servicios Sociales del PSOE de Galicia ha soltado esta gilipollez. Además critica las ayudas que reciben las mujeres embarazadas y a la familia. Seguro que para la tiparraca esta y toda la piara de catetos que abundan por las Españas, es mejor que trituren y abrasen vivos con una solución salina hasta su asesinato a millones de niños, eso que llaman ahora derecho al aborto.

Como se puede ser tan cateta, analfabeta y paleta, nos asustábamos con los acontecimintos planetarios, con la tierra es sólo del viento, que si los fetos eran seres vivos y no seres humanos, los miembros y miembras, España es un concepto discutido y discutible...y demás lindezas soltadas por los giliprogres del PSOE, pero lo de esta ser, es de juzgado de guardia.

Bill Gates quiere registrar a todos los bebés recién nacidos vacunados.

Bill Gates está promoviendo un plan para utilizar la tecnología inalámbrica para registrar todos los recién nacidos en el planeta en una base de datos de vacunaciones.

En su discurso de apertura en la Cumbre mHealth, se centró en el uso de la tecnología móvil para mejorar la asistencia médica, Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años no sólo se beneficiaría a familias individuales, sino a la sociedad y al planeta en su conjunto.

“La clave, el hecho más importante que la gente debería saber y asegurarse que otra gente sepa es : Que salvando a los niños menores de 5 años, se reduce el crecimiento de la población. “, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que después de una década de mejoras en la salud, los padres deciden tener menos hijos.“

El número de niños que mueren antes de los 5 años ha caído de 20 millones en 1960 a los 8.5 millones hoy, debido según estadísticas a la vacunación.

“La mayoría ha sido a través de vacunas . Las vacunas serán la clave. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono celular, conseguir las huellas digitales y el lugar entonces usted puede “crear” un sistema para asegurarse de que la vacunación se realice “.

Gates sugirió el uso de teléfonos celulares para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluido los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría recordatorios a los teléfonos de los padres cuando es el momento de vacunar u otros tratamientos. Dijo que una ubicación privilegiada para poner en práctica estos programas es el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son menos del 50 por ciento.

Reconociendo que el registro de todos los partos no se ha hecho antes, Gates llamó a “1.000 nuevas ideas” a “flor” con el fin de hacer que suceda.

Tales ideas posiblemente podría implicar el uso de dispositivos GPS en el interior los teléfonos para realizar un seguimiento físico a los padres que no lleven a sus hijos a vacunar.

Gates también pidió el uso de la tecnología móvil para ejecutar un control más continuo de las vacuna contra las cadenas de suministro.

Fuente: www.smartplanet.com

jueves, 17 de febrero de 2011

El PSOE en Madrid.

Pueden ver a los candidatos del PSOE en Madrid, tanto para el Ayuntamiento de Madrid, el de la derecha Pedro Zerolo y a su izquierda a la Comunidad de Madrid Carlo/Carla Antonelli. Donde su único mérito es pertenecer a un lobby y ser lo que son, ni son grande y maravillosos economistas, ingenieros, catedráticos, abogados... ni nada de eso.

Todo un ejemplo para el pueblo y los jóvenes y otra muestra más de que Esto se hunde o ya se ha hundido.


Imágen extraida de Iskander

¡Españoles, vuestro Estado no existe! ¡Reconstruidlo!

Somos nosotros, y no el Régimen mismo; nosotros gente de la calle, de tres al cuarto y nada revolucionarios, quienes tenemos que decir a nuestros conciudadanos: ¡Españoles, vuestro Estado no existe! ¡Reconstruidlo!

José Ortega y Gasset

Esto es el comunismo. Parte III

Violaciones en Alemania - 1945
El Ejército Rojo entró a sangre y fuego en Alemania. El jefe de la Propaganda soviética, Ilya Ehrenburg, pidió con vehemencia a los soldados que consumasen la venganza: "Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad! Y lo hicieron.



Violaciones en Alemania - 1945
Familias enteras de la Prusia oriental, Galitzia y otras regiones alemanas del este perecieron víctimas de la brutalidad desplegada por el Ejército Rojo, una brutalidad planificada políticamente por los líderes comunistas de Moscú. Prácticamente todas las mujeres desde la niñas de 10 a ancianas de más de 80 fueron violadas sistemáticamente por los soldados "rojos". En multitud de ocasiones después de la violación asesinaban a las mujeres y a sus hijos como se ve en esta imagen. En la RDA se prohibió terminantemente hablar de estos episodios mientras la propaganda del Gobierno comunista alemán vendía que el Ejército Rojo había liberado heroicamente a Alemania de los nazis.



Comunismo en Yugoslavia
Los partisanos del comunista Josip Broz Tito, en Yugoslavia, desataron, como era habitual, el terror rojo por todo el país ante la indiferencia de los Aliados. Violando todos los tratados de guerra recluyeron a los soldados italianos y alemanes en campos de concentración donde muchos de ellos terminaron muriendo por desnutrición. En la imagen un soldado italiano desnutrido en un campo yugoslavo.



Represión en Hungría - 1956
En octubre de 1956 los húngaros se levantaron contra el Gobierno comunista de Erno Gero, que acababa de sustituir al estalinista implacabe Matias Rakosi. Las protestas se extendieron por todo Budapest hasta que el Gobierno pidió ayuda a las tropas rusas acantonadas en el país. Le siguió una brutal represión que dejó casi tres mil muertos en las calles húngaras y cerca de 13.000 heridos. Occidente no hizo nada.



La Gran Hambruna China - (1959-1961)
El régimen comunista chino ha sido tanto o más letal que el soviético. Entre los campos de concentración, los Laogai, las ejecuciones y las hambrunas, el comunismo en China ha arrancado la vida a más de 50 millones de personas. Sólo la gran hambruna de 1959, provocada por la colectivización forzosa de la agricultura, mató a unos 35 millones. Mientras los silos estatales rebosaban de grano destinado a la exportación, los campesinos morían de hambre. Mao Zedong mostró la más absoluta indiferencia.



El castrismo (1959-actualidad)
En 1959 Fidel Castro se hizo con el poder en Cuba tras dos años de guerrilla en Sierra Maestra. No llegó al poder como comunista sino como esperanza democrática de un país que había padecido una dictadura de nueve años. Poco después de llegar al poder mostró sus cartas y comenzaron los asesinatos. En este cometido brilló con luz propia el revolucionario argentino Ernesto Che Guevara, un fanático ideológico que moriría años después cuando trataba de hacer estallar una guerra civil en Bolivia.



Ejecuciones en China (1949-actualidad)
Todavía hoy el 75% de las ejecuciones que se efectúan en el mundo tiene lugar en China. Sólo en el año 2005 fueron ejecutadas cerca de 10.000 personas, muchas de ellas por motivaciones políticas. El comunismo en China se impuso, como en el resto del mundo, por la fuerza y haciendo uso de una brutalidad fuera de lo común. Durante sus cuatro primeros años de Gobierno fueron asesinadas de 4 a 6 millones de personas. Mao dio la orden de ejecutar delante de los vecinos como mínimo a un propietario en cada pueblo o aldea del país. El propio Mao presumía públicamente de haber liquidado a 700.000 contrarrevolucionarios.



Primavera de Praga - 1968
En 1968 Checoslovaquia trató de desligarse pacíficamente del bloque del comunista del este de Europa. El Gobierno de Leonidas Breznev lo impidió ordenando una invasión combinada de tropas soviéticas, polacas, húngaras y búlgaras. Se estima que medio millón de efectivos ocuparon el país durante el verano de aquel año. Muchos checoslovacos opusieron resistencia a la invasión efectuada con carros de combate sin más armas que sus propias manos. Más de 100 checoslovacos murieron en los combates callejeros.



Los Jemeres Rojos (1975-1979)
La madre de todas las barbaries comunistas no tuvo lugar ni en Rusia ni en China, sino en la remota Camboya. Durante los años en los que gobernó Pol Pot y sus infames jemeres rojos se asesinó a unos 2 millones de personas de todas las maneras imaginables. "Basta un millón de buenos revolucionarios para el país que nosotros construimos" decía Pol Pot, el resto se podía prescindir.



Los Jemeres Rojos (1975-1979)
Los comunistas camboyanos que pretendían "purificar" el país del corrupto capitalismo, empezaron vaciando las ciudades. Se puso a toda la población a cultivar la tierra en condiciones infrahumanas, sometida a privaciones, torturas y continuas ejecuciones por parte de los guardias rojos. En torno al 20% de la población de Camboya pereció durante el experimento revolucionario. Pol Pot tiene el dudoso honor de haber sido el responsable de llevar el marxismo-leninismo a su máxima y más pura expresión práctica.



Los Jemeres Rojos (1975-1979)
La furia homicida de los Jemeres Rojos iba dirigida contra toda la sociedad. Todo el que llevaba gafas fue ejecutado porque los líderes comunistas daban por hecho que era un intelectual y un cosmopolita. Parecida suerte corrieron los católicos, muchas veces ejecutados mediante crucifixión en la selva siamesa tal y como se ve en la foto.



El genocidio tibetano (1950-actualidad)
En 1950 el Ejército Popular Chino invadió el Tibet. La agricultura fue colectivizada, los monasterios budistas destruidos y la disidencia severamente perseguida y castigada. Se calcula que entre uno y dos millones de tibetanos han sido asesinados, hechos presos y torturados por las tropas y la policía china. A las bajas humanas hay que sumarle el genocidio cultural y la repoblación intensiva por parte de granjeros chinos.



Hambruna de Etiopía (1984-1985)
El líder comunista Haile Mengistu Mariam se hizo con Etiopía en 1977. Recibió cuantiosa ayuda por parte de la URSS, Cuba y la RDA, que empleó en iniciar una guerra contra Somalia, otra contra Eritrea y en desatar el conocido como "Terror rojo etíope", que costó la vida a varios miles de personas. Las colectivizaciones posteriores provocaron una hambruna que se hizo muy famosa en occidente a mediados de los años 80. El dinero que Mengistu recibió de los odiados países capitalistas se fue en más armas y en blindarle al frente del poder. Hoy Mengistu sigue vivo y ha sido condenado a prisión perpetua por genocidio. Pena que nunca cumplirá porque vive refugiado en Zimbabue al abrigo de Robert Mugabe.



Hambruna de Corea del Norte (1995-1997)
Tras el colapso del Imperio Soviético los pocos países que permanecieron fieles a la ortodoxia comunista, básicamente Cuba y Corea del Norte, hubieron de enfrentarse solos a los desmanes de sus respectivos Gobiernos. En Corea se desató una espantosa hambruna que acabó con el 10% de la población del país, unos dos millones de habitantes, en su mayoría niños y ancianos. A lo largo de todo el siglo XX y parte del XXI la ideología comunista ha estado detrás de la muerte de más de 100 millones de seres humanos... y contando.

miércoles, 16 de febrero de 2011

A Don Francisco de Pizarro.

A pesar de los pesares,
noble sangre de vascongada raíz,
como labriego se fue forjando,
su heroica dignidad hasta morir.

Dicen que fue natural hijo,
y que su familia paterna reconocer
no quiso, pero él tuvo alma aventurera,
y en el nuevo mundo demostró su poder.

Admirador del sevillano Ojeda, y de Vasco
Núñez de Balboa, se forjó en aquellas maravillosas
huestes, recogió conocimientos e ilusiones,
que a posteriori le darían conquistas tan honrosas.

Con la cuartelada de Castilla y León, la cruz
de Santiago, y alguna cruz de Calatrava,
con Vasco Núñez de Balboa descubrió el Mar del Sur,
en el Panamá sembró sus épicas hazañas.

Conquistador, misionero, guerrero, fundador,
Lima, la Ciudad de los Reyes, su cetro,
Los Andes fueron el mejor testigo presencial,
de las campañas de este hidalgo extremeño.

El usurpador Atahualpa tembló de miedo,
las gentes peruanas a los españoles identificaron,
como la encarnación del gran dios Wiracocha,
El río Virú brilló cuando la conquista lograron.

Contra vientos, mareas y desiertos hubieron
de luchar, no obstante, y a pesar de los pesares,
jamás se pensó en la rendición, si bien se tuvo
respeto, por aquellos guerreros tan formidables.

La batalla de Cajamarca revivió la hispana épica,
ciento cuarenta y siete españoles contra más
de treinta mil feroces indios; éstos despavoridos
huyeron, cañones, perros y caballos fueron su pesar.

Como dioses blancos fueron considerados,
cosa que no fue para menos, en los peores
momentos su harta destreza corroboraron,
hicieron fácil lo imposible, con honores.

Pizarro caudillo, guía, firme, tajante,
Trujillo siempre en su amoroso recuerdo,
volver a Cáceres con imperiales glorias,
pudo cumplir su tan anhelado sueño.

En políticas cuestiones le tocó lidiar,
con luces y sombras así se mostró,
el ardor de su hermano mató a Almagro,
y él mismo fue presa de la mísera traición.

Su muerte fue harto triste, impropia
de lo que por tanto peleó en vida,
no obstante es de entender que los héroes,
se van forjando para tan dura lidia,

Pizarro altanero, pujante, severo,
Santo y seña de la fundación de la Nueva Castilla,
leer y escribir falta no hizóle, pues con maestría,
desbordó los propósitos de tan nobles cuadrillas.

Luengas barbas, serio semblante, poderío,
siempre desafiante ante el porvenir,
la espada movió con certera habilidad,
bajo el eterno e hispano dilema de vencer o morir.

Cantares de gesta hechos en vida,
realidad que invita al más dulce sueño,
Pizarro por las Españas siempre presente,
Pizarro, ejemplo para un futuro grande y bueno.


Ordóñez

Esto es el comunismo. Parte II

Matanza de Katyn - 1940
En el bosque de Katyn fueron asesinados entre 15.000 y 20.000 personas que fueron enterradas posteriormente. Cuando se produjo la invasión alemana en 1941 los nazis encontraron las fosas y utilizaron la masacre a su favor. Tras la retirada alemana y la llegada del Ejército Rojo a tierras polacas, la URSS cargó la culpa sobre los nazis, después prohibió hablar y escribir sobre el tema.



Matanza de Katyn - 1940
La intención de Stalin era aniquilar la resistencia polaca eliminando físicamente a los oficiales de su ejército. No fue la única masacre soviética en Polonia. En 1940 miles de abogados, profesores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales cualificados fueron arrestados y asesinados con el único cargo de ser polacos.



Represión en Letonia - 1941
Tras la invasión de Polonia el régimen comunista de Moscú se apoderó de las repúblicas Bálticas, desgajadas del Imperio Ruso tras la Primera Guerra Mundial. Las brigadas de policía política soviética desataron en Estonia, Lituania y Letonia un sinnúmero de matanzas contra todo el que disintiese o fuese candidato a hacerlo.



Masacres en Lituania - 1941
El programa de deportaciones se completó con una limpieza étnica y política de las sociedades bálticas. Proliferaron los pelotones de fusilamiento y los juicios sumarios. Como en la Guerra de España, los cadáveres se enterraban apresuradamente en fosas comunes. En la imagen una exhumación de una fosa en Lituania.



Matanza de Lemberg - 1941
Cuando los alemanes invadieron la URSS en junio de 1941 el Ejército Rojo, que tanto y tan bien se había empleado con sus propios ciudadanos, huyó despavorido. Tras él las brigadas políticas de la NKDV, la policía política, iban ajustando cuentas por pueblos y ciudades. Antes de la llegada de los alemanes, arrestaban a los sospechosos y los fusilaban o les metían un tiro en la nuca. En la imagen un grupo de habitantes de la ciudad polaca Lemberg (hoy en Ucrania), ciudad natal de Ludwig von Mises, buscan a sus familiares en una pila de cadáveres dejada por los comisarios políticos comunistas.



Campos de exterminio - 1945
Aunque sea desconocido, el comunismo soviético levantó y mantuvo durante décadas la mayor red de campos de concentración, trabajo esclavo y exterminio de la historia de la humanidad. Varios millones de personas murieron en ellos sin que nadie en Occidente se hiciese eco. En la imagen tres niños polacos desnutridos en el campo de Buzuluck, en la estepa de Kazajistán en torno a 1945.



Campos de exterminio - 1945
El sistema de campos contaba con agencia estatal propia a cargo de la NKDV, la llamada Administración de colonias y campos de trabajo, cuyo acrónimo en ruso era GULAG, de donde toda la red tomó el nombre. Entre 1929 y 1953 pasaron por los campos del GULAG más de 15 millones de personas, de las cuales murieron más de millón y medio. A la muerte de Stalin el GULAG tenía casi dos millones de presos. Formalmente el sistema desapareció en 1960 aunque hasta el colapso de la URSS siempre hubo miles de presos políticos. En la imagen un esquelético niño polaco en el campo de Buzuluck. Nótese que, a pesar de estar desnudo, mantiene una cruz de madera colgada del cuello.

martes, 15 de febrero de 2011

Eso es España


Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación cuando hayamos muerto.

Francisco Arias de Bobadilla

Esto es el comunismo. Parte I

Matanza de Paracuellos del Jarama (Madrid) - 1936
Un grupo de mujeres rezan junto a la fosa común en la que fueron arrojadas las víctimas de la matanza de Paracuellos, perpetrada por la Junta de Defensa de Madrid, controlada por los comunistas. En Paracuellos, cerca de Madrid, fueron asesinadas unas 5.000 personas de manera sumaria. Los ejecutados en Paracuellos no habían cometido ningún delito. Fueron asesinados por razones tales como ir a misa o tener fama de votar a partidos de derecha.



Brigadas Internacionales - 1937.
La Komintern, el órgano de propaganda dirigido desde Moscú, organizó una recluta de voluntarios para que acudiesen a luchar a España del lado del Frente Popular. Llegaron a alistarse casi 60.000 de 54 países distintos. Las autoridades republicanas bajo control del PCE y de los delegados soviéticos los utilizaron como carne de cañón. Muchos murieron en España, otros regresaron a sus países donde fueron homenajeados. Recientemente el Gobierno español ha concedido la nacionalidad española a todos los supervivientes. Se supone que no por actos como el de la imagen, en el que un grupo de brigadistas muestra orgulloso a la cámara sus "trofeos de guerra". En España existen calles, plazas, teatros, estatuas a estos asesinos que ahora nos lo venden como luchadores de la libertad y la democracia.



Hambruna de Ucrania (1932-1933)
A diferencia de la del Volga, la hambruna de Ucrania fue negada por las autoridades comunistas, que invitaban a intelectuales occidentales de izquierda a visitar el país para que viesen con sus propios ojos que no pasaba nada. Lo que se mostraba a los intelectuales eran pueblos de cartón -piedra con figurantes llamados aldeas Potemkin.



Hambruna del Volga - (1921-1922)
Una pila de cadáveres yace amontonada junto al cementerio de Buzuluk ebn el invierno de 1922. La hambruna del golpe, motivada primero y consentida después por el Gobierno leninista, causó un gran impacto en la opinión pública internacional. Constituyó la peor hambruna de la historia de Rusia. En la peor de todas las hambrunas anteriores, la de 1892, en tiempos del Zar Alejandro III, se calcula que murieron unas 375.000 personas, 20 veces menos.



Hambruna del Volga - (1921-1922)
Las requisas forzosas de grano y ganado por parte de las autoridades comunistas de Moscú desencadenaron una de las mayores hambrunas del siglo XX. Murieron entre 5 y 7 millones de personas ante la pasividad absoluta de Lenin, que aprovechó la ocasión para saquear a la iglesia ortodoxa con la excusa de dar de comer a los hambrientos.



Masacre en Hungría - 1919
Los llamados "chicos de Lenin", milicias comunistas al servicio del prosoviético Béla Kun que extendieron el "terror rojo" en el campo húngaro durante 1919. Durante la primavera de aquel año se produjeron miles de asesinatos sumarios, generalmente precedidos de torturas, de todo el que era considerado "contrarrevolucionario".



Masacre en Estonia - 1919
Los campesinos de la ciudad de Valga, en la frontera estonio-letona, observan conmovidos los cadáveres de sus paisanos tras la furia bolchevique que asoló la ciudad.



Masacre en Ucrania - 1919
Cadáveres tras la masacre de población civil perpetrada por los bolcheviques en Kiev (Ucrania) durante la Guerra Civil. La Revolución Soviética fue impuesta por la fuerza a lo largo y ancho de todo el imperio de los zares.

Hambruna del Volga - (1921-1922)
Las requisas forzosas de grano y ganado por parte de las autoridades comunistas de Moscú desencadenaron una de las mayores hambrunas del siglo XX. Murieron entre 5 y 7 millones de personas ante la pasividad absoluta de Lenin, que aprovechó la ocasión para saquear a la iglesia ortodoxa con la excusa de dar de comer a los hambrientos.



La Gran Purga - (1937-1938)
La Gran Purga de Stalin, llevada a cabo entre 1937 y 1938, costó la vida a cerca de 700.000 personas. Muchas fueron enterradas en fosas comunes como esta de la localidad de Vinnytsia, en Ucrania, donde se han encontrado más de 15.000 cadáveres con un tiro en la nuca. En otras, como la de Bykivnia, en las inmediaciones de Kiev, se enterraron más de 225.000 personas ajusticiadas por los comunistas.