El líder libio acusó al servicio de inteligencia israelí, Mossad de estar detrás de las protestas en su país y en Túnez, y apunta a Marruecos como el centro de reclutamiento de los agitadores. También argumenta que el Mossad, en colaboración con agencias extranjeras, están utilizando las mismas estrategias para crear caos en la población civil, y que tuvieron éxito en Irak, Líbano, Sudan y Yemen.
“EE.UU, Israel e Inglaterra tienen un programa en conjunto para el Medio Oriente y el Norte de Africa con el objetivo de demonizar al Islam y desintegrar a esos países, …los ataques a iglesias en Egipto, Líbano, Irak y Túnez con toda lógica pueden ser analizados como una estrategia Sionista-Occidental de enfrentar musulmanes contra árabes cristianos”
Si esta explosión social fue organizada, tendría su agentes encubiertos entre la multitud, y de hecho, había bandas que sabían lo que hacían, se desplazaban alrededor de la capital creando el mayor caos posibleatacando hospitales, fábricas, el servicio de agua de la ciudad... Un taxista comentó en Aljazeera que vio a un helicóptero militar, que con megáfonos desde lo alto, alentaban a los manifestantes a saquear tiendas. Y otro grupo de jóvenes que estaban al frente de sus casas viendo el desarrollo de la manifestación, fueron detenidos por el ejército y luego obligados a convertirse en manifestantes.
En efecto, este conglomerado de fuerzas israeloccidentales indudablemente son las que están detrás de los cables de wikileaks, y como tal, tienen un plan elaborado desde hace mucho tiempo. Lo que significa, que las manifestaciones no tuvieron nada de espontáneo, pero de preparado.
Inmediatamente después que se inició la "revuelta popular", varias ONGs reportaron desde Túnez a los medios de información, que hasta 50 personas habían sido asesinadas. Pero nadie vio los cuerpos, los hechos no estaban claros y ante la posible mentira o manipulación de la información, el Ministro de Comunicación ordenó:"Aquellos que reportaron de 40 a 50 muertos deben producir los nombres de estos, o aportar pruebas de lo reportado… la policía nunca disparó contra los manifestantes”.
Lo que fue notable es la característica de los manifestantes, la mayoría tenía una especie de delantal (¿quién pagó ese costo? supuestamente era algo espontáneo). También se vieron muchos hombres musculosos de cabello corto, tipo militar, algunos llegaban en vehículos 4X4 y dirigían ataques contra casas y negocios.
Un vídeo muy curioso confirma que dos hombres con pasaportes suizos fueron también detenidos por incidentes con armas de fuego en la vía publica, viajaban en taxis alquilados y tenían en su equipaje armas de alto calibre. Mientras que en medios internacionales se anunciaba la noticia como “Un par de turistas suizos fueron atacados después de un enredo en la violencia que vive Túnez”. En un principio argumentaron que eran reporteros, pero en el gran equipaje que cargaban había una pequeña cámara y el resto eran armas y municiones, luego argumentaron que estaban en Túnez en vista a un viaje de caza, o realmente son agentes del Mossad-CIA.
Enviado por J
No hay comentarios:
Publicar un comentario