![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLEBXo7WJ0ldYhAe9NgNVtDCF2xxyXKAmUadXQbzqngsQ08XLWBiK8dXUZQcRnrcb2tsfDf2Qmwv6jFvoTKXzKcoHJeG6G-oOv2Zi2R7FmZJDdUj-n5wtDbobzzHzvpTklYUcigKZSldEu/s400/pepi%25F1oblanco.gif)
Políticamente, se vinculó al PSP de Tierno Galván y a continuación al PSOE en 1978 y, curiosamente, se presentó en dos ocasiones -1991 y 1995- a las elecciones municipales para ser alcalde de su pueblo y no lo logró, quedándose en simple concejal de la oposición.
Su único trabajo ha sido siempre la de político ahora y antes ser el chico de los recados en la sede del PSOE, pero siempre vinculado al PSOE.
Dispone de un fantástico chalé a orillas del mar, otro en Majadahonda, dos coches de alta cilindrada y un utilitario, tres personas de servidumbre, una cuenta corriente bien saneada (según hemos sabido recientemente) y una opción de lujo para la escolarización de los hijos.
El matrimonio José Blanco-Ana Mourenza, optaron por el elitista BRITISH COUNCIL de Somosaguas para matricular a sus dos hijos María y Pedro. En dicho colegio, al que acude lo más granado del pijoterío nacional, la educación de un alumno de once años cuesta cada trimestre 3.873 €, y 6.545 € la pareja.
Lógicamente, la educación es bilingüe español-inglés y la asignatura de "Educación para la Ciudadanía " no se imparte; pero, eso sí, los hijos del Ministro, comparten aulas, recreos, excursiones y mesa y mantel con los niños de Eugenia Martínez de Irujo, Mariano Rajoy, Genoveva Casanova, Eduardo Zaplana, Álvarez Cascos y un largo etc. de la más rancia y engreída derecha nacional, la aristocracía patria y la giliprogresía de la Hoz y el Martini. Vamos que mucho pregonan por la escuela pública, pero a sus hijos no los llevan. Al igual que ocurre con la Sanidad pública, todos llevan a los suyos a clínicas privadas.
Y todo esto sin haber llegado a terminar 1º de derecho. ¿Si hubiera terminado la carrera que sería hoy?.... Pues seguramente un pobre funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario