martes, 4 de enero de 2011

Ocho jugadores de la Real Sociedad apoyan la marcha a favor del traslado de presos de ETA.

A picar granito y a limpiar los montes les ponía a esos asesinos bastardos que se mean en los pantalones cuando son detenidos y como muy cerca de las tierras vascongadas a la isla del Perejil, para no infectar esa bella parte de España.

NI OLVIDO NI PERDÓN, ¡ETA AL PAREDÓN!

Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.
Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.
La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado 'Egin dezagun urratsa' bajo el lema 'Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".
La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicatos como ELA y LAB.
Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el PP han pedido al departamento vasco de Interior que impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario