lunes, 16 de abril de 2012

Buscando a Dumbo

Mientras España sucumbe económica y socialmente, mientras miles de jóvenes y no tan jóvenes han de salir fuera a trabajar para que su familia pueda salir adelante. Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón, se divierte pegando tiros a los elefantes en Bostwana esquiando en Suiza. Mientras el Estado se encuentra en prequiebra y será intervenido por los amos mundiales del BCE y FMI, Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón, se divierte pegando tiros a los elefantes en Bostwana.


Mientras familias que pagaban religiosamente sus impuestos, en la que parte se destinaba al sostenimiento de la Familia Real, se han quedado sin vivienda y se ven obligados a ir a comer a comedores sociales, Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón, se divierte pegando tiros a los elefantes en Bostwana.

Mientras a los trabajadores se nos sube el IRPF, para que sigan chupando de nosotros, Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón, se divierte pegando tiros a los elefantes en Bostwana esquiando en Suiza. Mientras anuncian recortes en sanidad y educación por 10.000 millones de euros, Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón, se divierte pegando tiros a los elefantes en Bostwana o en algún escarceo por Suiza esquiando.

Por no hablar del yerno o del...

POR UNA REPÚBLICA NACIONAL.
¡ARRIBA ESPAÑA! Y ABAJO LOS VIVIDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario