viernes, 21 de octubre de 2011

La supuesta paz.

Ahora nos cuentan los señores de la chapela con la cara tapada, los del hacha y la serpiente y del puño alzado, que no van a atentar contra los españoles, que ya son buenos. Otro paso más de la negociación que lleva años gestándose entre el PSOE con Alfredo y Eguiguren a la cabeza. Han conseguido o intentan el Nobel de la Paz al peor Presidente del Gobierno de la historia de España.

¿Que será lo pactado entre estos?. Lo reivindicado por el separatismo vasco, desde que el iluminado de Sabino Arana se volvió gilipollas, tanto del PNV como de ETA, la anexión de Navarra y la independencia y desde hace unos años, el acercamiento de los presos para una posterior amnistía de ellos.

Al pueblo, le importa ahora tres pelotas que Vascongadas se anexione con Navarra y se independice del resto de España, ya que España como Estado se desgajó con la constitución del 78 y el Estado de las Autonomías pactado entre comunistas, socialistas, separatistas y la derecha de Fraga Iribarne, el pueblo está ahora a otras cosas.

A esos bastardos que iniciaron sus acciones terroristas en los años 60 y que muchos de los que se hacen llamar demócratas, jaleaban, apoyan o se mofaban del atentado por ejemplo contra el Almirante Carrero-Blanco, son los que ahora han claudicado, negociado y permitido todo por una supuesta paz, que no existe, hasta que se corte la cabeza a la serpiente y se entierre el hacha.

Ahora parece ser que está todo olvidado, que son ellos los buenos, los hombres de paz, ya no se acuerdan  de las personas asesinadas, secuestradas, de los cócteles molotov, del odio hacia lo que suene a España, todo eso lo venden por una supuesta paz, por unas elecciones y para torpedear o no el gobierno de Mariano y conseguir la manija del poder en Vascongadas y la recaudación del Parlamento español.



2 comentarios:

  1. Verdades como puños.

    Añadiría a esta lista de terroristas-traidores a TODOS nuestros políticos. Son igual de cómplices que los mismos etarras. Incluso me atrevo a señalar a una parte del propio pueblo español que, tan apátrida como siempre, celebra el cese de la violencia de ETA al mismo tiempo que brinda por la legalización de Bildu.

    Se me hace repugnante ver a conocidos míos boquear en las redes sociales que si "viva Rubalcaba" o que si viva la zorra les parió. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡MUERTE A ETA!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comunicado de ETA sólo puede satisfacer a malvados o a retrasados mentales. ¿En qué cabeza cabe que ETA va a dejar de matar, por mucho que nos lo asegure? Volverá a hacerlo, en cuanto le convenga. Así de crudo y así de cierto.

    ResponderEliminar