lunes, 24 de octubre de 2011

El saqueo al pueblo.

Los grandes teóricos del derecho internacional y constitucional opinan que es una cámara innecesaria, prescindible y en extinción
Noruega, Suecia, Dinamarca no tienen senado, Alemania (80 millones de habitantes) 100 senadores. Estados Unidos (240 millones de habitantes) un senador por cada estado
¿Entonces para que tenemos un senado con 260 elementos? 
Si eliminamos esta cámara inútil, el Estado ahorraría 3.500 millones de euros al año, unos 122.500 millones de euros, llevan gastados sus señorías desde que la putrefacta y antiespañola Constitución del 1978 y la llegada del Estado de las Autonomías se instaló en España. Sacaron esta cámara para contentar al separatismo vascongado y catalán y ahí sigue para derogar leyes que vuelve al congreso para después aprobarla o colocar a políticos que no saben donde meter.
Sus señorías, los senadores además reciben pensión vitalicia como los demás diputados de las Cortes, faltaría más.
Si además de quitar toda esa caspa del Estado como es el senado y demás privilegios de los distintos parlamentarios, se eliminan todos los diplomáticos, excepto un embajador y un cónsul por país, más dinero nos ahorramos. Como puede ser que nos gastemos más dinero del contribuyente, que Alemania y Gran Bretaña juntos.
                

Con lo anterior citado y con eliminar de los Presupuestos Generales del Estado el dinero entregado a los partidos políticos, sindicatos, organizaciones patronales, fundaciones opacas y demás despilfarros, se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
Todo esto es una quimera (para los de la LOGSE "ilusión" "sueño") con lo que el las próximas elecciones gane quien gane, seguirá todo igual y el pueblo seguirá sufragando el despilfarro de los politicastros.


1 comentario:

  1. Eso puedes darlo por seguro. Nadie por ahí arriba tiene verdadera intención de hacer lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar