miércoles, 17 de agosto de 2011

La visita de Benedicto XVI.

Estos elementos son los que vociferan por la visita del Papa a Madrid. Estos mismos progres, perroflautas, andrajosos, rojos, guarros en general, iluminados, mariconas y bolleras son los que reclaman que se respeten "Días" como el del Orgullo Gay, la instalación de mezquitas en España, sinagogas, templos budistas y todo aquello que vaya contra nuestras tradiciones, cultura y todo lo que suene a España, su tradición y sus raíces cristianas, pese a quien le pese.

Dicen que el ayuntamiento, Comunidad de Madrid aporta dinero a la visita del Santo Padre, las cuentas según los organizadores dicen lo contrario. La administración cede espacios para las miles de personas que acuden a la capital de España, no hace aporte alguno, cosa lógica.

Muchos hablan del porqué de ceder espacios públicos ¿acaso no ocurre lo mismo cuando se organizan conciertos, fiestas, celebraciones futbolísticas, acontecimientos deportivos...?

Los que reclaman y babosean cosas como libertad de expresión, libertad ideológica y religiosa son los más sectarios y sólo permiten lo que a ellos le parece adecuado a su ideario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario