lunes, 6 de junio de 2011

El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno utilizando el derecho de admisión.

3 comentarios:

  1. ¡Con dos narices, sí señor! Hace muy bien en prohibir que en su casa entre gente indeseable.

    ResponderEliminar
  2. Quizás este caballero (por llamarle de alguna forma) debería leerse de nuevo (asumo que ya se la ha leído (bueno, ciertamente dudo que haya hecho tal cosa)) las normas que regulan el derecho de admisión.

    Ese cartelito tiene exactamente el mismo valor legal que el que está enrollado en un tubo de cartón al lado de mi retrete.

    ResponderEliminar
  3. este tio tiene muchos huevos y toda la razon pero no creo que consiga nada con eso jamas podriamos imaginarnos a el sicotico de zp chuky mr bean la pajin la gorrina tozinera o el mason de rubalcaba entrando a tomar algo en ese bar de todas formas aunque conparto la las opinones de este buen hombre esta un poco enajenado con la gentuza indeseable del psoe no es para menos teniendo en cuenta que an jodido la vida a millones de personas de este pais la unica forma de enfrentarse a estos hijos de perra es dejandolos en el grupo mixto y concentrandose contra ellos hacer marchas a la moncloa y tocarles los huevos cosa que nadie hace puesto que en este pasi estan acojonados y los acampados de sol son una avanzadilla comunista y sociata para hacer la vida imposible a la derecha tomar sedes del pp y quien sabe los rojos de mierda preparan la instauracion de la trecera republica y hacerse con el poder for ever

    ResponderEliminar