sábado, 19 de marzo de 2011

Muamar el Gadafi, de agasajarlo a bombardearlo.

Comienza el circo y una nueva guerra, nos dirán que es por la defensa de la libertad y la democracia, cosa que es mentira. El Gobierno Mundial (ONU) y su Ejército Mundial (OTAN) van a comenzar el derribo del régimen libio, por otro gobierno títere y servil con USA y en menor medida con la Unión Europea, para tener el dominio del futuro gobierno libio, el control de la zona y por supuesto el petróleo y gas libio.

El personaje este, Gadafi, que es el mismo desgraciado ahora que hace 40 años, han estado todos los Jefes de Estado y Presidentes del Gobierno peloteándolo hasta la eternidad, ya que Libia es uno de los mayores productores de petróleo y gas del mundo.

¿Dónde están ahora los del No a la Guerra? Acaso no van a morir inocentes, o es que las bombas van rellenas de conguitos y flores. Acaso no es otra guerra por el dominio del petróleo y por el control de los recursos del país. ¿Donde está el Zapatero pacifista?. ¿Dónde está el Premio Nobel de la Paz, Barack Hussein Obama?.



















2 comentarios:

  1. Francia, Inglaterra, USA.... todos tienen una deuda inmensa con Gadafi por el petróleo y la mejor manera, un tanto aprendida de los judíos, es hacer la guerra para no tener que pagar.
    Ahora es el malo malísimo, hace un año era el obstáculo para Al-Quaeda

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos, una prueba más de que todos, absolutamente todos, componen la misma basura, pues son la misma mierda.

    ResponderEliminar