domingo, 20 de marzo de 2011

Los "artistas" del No a la guerra, ahora dicen SI.

Ahora resulta que hay guerras legales e ilegales, que los muertos son distintos, los niños que son masacrados son distintos y las casas derribadas son distintas, porque así lo dice la ONU.

Recordemos que la corrupta y Sionista ONU, es el Gobierno Mundial y la OTAN su Ejército Mundial, lo que hablamos del Nuevo Orden Mundial, pues estos son sus brazos.

¿Quienes controlan la ONU y la OTAN?... pues los USA y quienes controlan a los USA, pues los Sionistas y sus servidores del Nuevo Orden Mundial como son los Rockefeller, Rostchlind, Brezinski, Henry Kissinger, Bill Gates, la familia real británica, Bernardino León, la familia real holandesa...

Decían los progres que la guerra de Iraq era por petróleo, la Guerra de Libia, ¿porqué va a ser? por lo mismo que la de Iraq, Afganistán... el control del gas y petróleo y todos los recursos del país, además de tener bajo su poder la región instalando bases militares y un gobierno lamesuelas y puesto a dedo por los amos del mundo.

Los sionistas vuelven a mover su ficha y poner sus garras sobre otro país y hacer negocio con sus recursos.

Los "artistas" del No a la guerra, ahora dicen SI.

Cándido Méndez, secretario general de UGT: le parece adecuado que España apoye la resolución de Naciones Unidas, aunque ha resaltado la importancia de actuar con mucha rapidez porque la matanza puede seguir.

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO: le parece muy bien que se entre en Libia porque significa que la comunidad internacional, a través de la resolución de la ONU, va a dar amparo a todo el pueblo libio. Ojalá no llegue tan tarde como para que la masacre se haya consumado ya.

El poeta Luis García Montero ha asegurado que establecer un espacio aéreo como hace la resolución de la ONU es una decisión "incómoda" pero "necesaria" para evitar la masacre y supone una respuesta "mejor" que dejar que un dictador como Gadafi "machaque" a su pueblo.

La escritora Almudena Grandes, ha calificado la intervención de mal menor que se justifica ante la necesidad de elegir entre la masacre de civiles inocentes o el peligro de reforzar una situación de guerra civil. Es más urgente evitar una masacre indiscriminada, ha indicado.

El cantante Miguel Ríos ha asegurado que ve "bien" la intervención en Libia porque el "sátrapa" de Gadafi está "masacrando" a su propio pueblo y porque todo el mundo, con independencia de su ideología ha coincidido en la necesidad de parar el problema libio con el mínimo daño posible.


El actor Juan Diego, para quien la intervención en Libia es un "mal menor" porque se trata de un pueblo que se ha levantado contra "un tirano" en defensa de algo "absolutamente elemental" que hay que conquistar: la libertad.

1 comentario:

  1. Estos titiriteros zapateriles se han hecho suyo el lema-todo por la pasta-con tal seguir recibiendo subvenciones para sus bodrios artisticos.un saludo desde valencia.

    ResponderEliminar