viernes, 21 de enero de 2011

Los magistrados afines al PSOE dominarán el Constitucional, al menos, durante seis años.


La Gaceta

La democracia en España NO EXISTE, como puede ser que un alto órgano judicial se lo repartan cual cortijo entre el PSOE y el Partido Popular. Lo mismo ocurre con el Tribunal Supremo.
Donde no existe la separación de poderes no hay democracia así de sencillo. El poder legislativo no tiene ni puede controlar el poder judicial, que tiene que ser independiente.

3 comentarios:

  1. Pero...¿es que alguna vez ha servido de algo ese tribunal?. ¡Ah sí! para llenar las cárceles de presos políticos por su libertad de expresión

    ResponderEliminar
  2. Ese Tribunal Constitucional, como el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional no sirven para nada sino para aumentar los gastos al pueblo español y que los políticos y poderosos estén más protegidos por sus jueces.
    ¿Como es posible que el Tribunal Supremo, dicte que el español tiene que ser lengua vehicular en Cataluña y que tiene que ser impartida de manera equitativa en los colegios, y la piara CIU-PSOE-IU-ERC, digan que no acatarán la sentencia? Simplemente porque España se convirtió desde hace muchos años en un puto circo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo único que varía de toda esta chusma que ejerce en el poder son las siglas de quienes representan o la institución en la que están. Al final, "en la hora del patio", siempre se juntan todos. Son basura, y si no se recoje a tiempo ya sabemos que aparecen ratas, y más ratas, y más...

    ResponderEliminar