viernes, 21 de enero de 2011

Manifestación del MSR en Salt (Gerona)


Quiero convocar a todos los militantes y simpatizantes del Movimiento Social Republicano en Cataluña, y a todas aquellas personas interesadas, a la manifestación que tendrá lugar este sábado día 22, en Salt.

Ahora es importante, más que nunca, apoyar a los vecinos de Salt, víctimas de la violencia en sus calles. Una violencia que no es casual, sino que responde a una situación creada desde hace ya muchos años: la llegada incontrolada de inmigrantes (o recién llegados en lenguaje políticamente “correcto”) que trastornan nuestra vida, nuestra cultura, nuestra economía y que sólo sirve para alimentar las ansias de lucro de una clase político-económica totalmente alejada de los intereses de nuestro pueblo, empobreciendo nuestra dignidad como ciudadanos.

Estos incidentes no serán los últimos que veamos. La situación en nuestro país no nos hace ser optimistas, sabemos que habrá más coches y contenedores quemados, más ciudadanos agredidos, más miedo en las calles… El MSR apoyará en cada ciudad, en cada villa catalana, a nuestra gente.

Jordi Garriga Clavé

Secretari de Catalunya del MSR


Tribuna de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario