miércoles, 11 de agosto de 2010

Sanidad destruirá 4 millones de vacunas de la Gripe A.

A continuación pueden ver uno de los mayores timos de la historia, fabricada y generada por la industria farmacéutica y consentida por la casta parasitaria que padecemos, los políticos y por los voceras de sus medios de "comunicación".

Cuantos miles de millones han ganado esa farmacéuticas como la suiza Roche, esos accionistas que misteriosamente compraron millones de acciones antes de todo el circo de la Gripe A, cuantos miles de millones dieron los gobiernos, que alarma social innecesaria generaron los medios de "comunicación".

Nos hablaban que habría millones de muertos por esta gripe, lo mismo que nos dijeron con la gripe aviar.

Todo fue mentira y como siempre el pueblo a pagar los costes.

Sanidad se ve abocada a destruir 4 millones de vacunas de la Gripe A.

El lote, que costó 28 millones, solo se aprovechará si la población acepta ponérsela este otoño.

Las cámaras frigoríficas del Ministerio de Sanidad almacenan un incómodo cargamento de vacunas contra la gripe pandémica A, un depósito de cuatro millones de dosis sobrantes, que no ha habido forma de regalar o vender a precio reducido a países sin recursos. Esos inyectables, último exponente del rechazo masivo de la población a vacunarse contra la gripe A, han llegado a las neveras de Madrid procedentes de las 17 comunidades autónomas españolas, que deberán pagar por ellos 28 millones de euros.

Algunos países europeos ya han decidido destruir sus vacunas pandémicas sobrantes, pero las administraciones españolas no saben qué hacer, o así lo dicen oficialmente.

En realidad, a los 28 millones de euros que cuestan las vacunas sobrantes habrá que sumar otra cantidad idéntica, también a cargo de las administraciones españolas, que corresponden a los cuatro millones de dosis que el Gobierno donó a la Organización Panamericana de Salud con destino a países americanos que no pudieron adquirir el fármaco.

Estos 56 millones de euros resultantes forman parte de los 92 millones que finalmente el Gobierno y las comunidades habrán invertido en la campaña de la gripe A, aunque, en realidad, apenas se han vacunado tres millones de ciudadanos. En un principio, el Gobierno español reservó 37 millones de dosis a los laboratorios Novartis y GlaxoSmithKline, con la intención de administrar dos unidades por persona.


Noticia completa aquí

1 comentario:

  1. UN POCO DE BUENA INFORMACION SOBRE EL TEMA ESTE DE LAS FARMACEUTICAS, AQUI TIENES TODO AL DESCUBIERTO DICHO POR UN FARMAVCEUTICO.

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/08/11/dr-john-virapen-y-la-verdad-de-la-industria-farmaceutica/

    ResponderEliminar