martes, 20 de julio de 2010

Nacimiento de una televisión islámica en Madrid.

A continuación les dejamos con una noticia que es el triste y lamentable reflejo del avance imparable que tiene el islam en Europa y en todo el mundo en general. Con las consecuencias que tiene y tendrá.

Alarma ante el nacimiento de una televisión islámica en Madrid.

La próxima apertura de una televisión islámica que emitirá en español para toda España y Sudamérica ha despertado una seria preocupación ya que, al estar patrocinada desde Arabia Saudí, podría promover la visión extremista del Islam del reino wahhabita.

Emitirá desde la madrileña localidad de Tres Cantos para toda España y también para Sudamérica, se trata del primer canal islámico en español y se llamará Córdoba, pero lo peor es que, tal y como cuenta ABC en una noticia publicada este lunes, el gran promotor de la operación es el jeque Saleh Al Fawzan, un saudí conocido por su radicalidad y cuyas prédicas se rezan en Irak en los llamamientos a la Yihad.

Al Fawzan es uno de los líderes de la facción más radical del wahhabismo, ha elegido nuestro país como primera fase de un proyecto de expansión del wahhabismo que más tarde se llevará también a Francia, Reino Unido y China.

El canal será usado como una herramienta para captar prosélitos a este ala radical del islamismo, además de lanzar mensajes como la "recuperación de Al Andalus, el paraíso perdido de los musulmanes que fue ocupado por los españoles".


Noticia completa: pinchando aquí

www.libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario