viernes, 16 de abril de 2010

El tonto de la semana.

Esta semana el ganador de "el tonto de la semana" es: SEAN PENN



Sean Penn pide encarcelar a los periodistas que llamen dictador a Chávez.

Si señor, libertad de expresión ante todo, con dos cojones.
Por televisión y en horario de máxima audiencia el actor Sean Penn reclamó que se encierre a los periodistas que llamen dictador a Chávez al tiempo que defendía la labor de Cuba y Venezuela en Haití.

El actor Sean Penn reclamó muy ofendido que los periodistas norteamericanos que llaman dictador a Chávez vayan a prisión. En un momento del debate Penn empezó a defender al presidente de Venezuela afirmando que “todos los días se tacha de dictador a este líder electo, y nosotros simplemente lo aceptamos y lo aceptamos. Esta es la corriente mediática, realmente debería existir un límite que si se cruza uno vaya a prisión por estas mentiras”.
¿¿Líder electo?? pero si llegó al poder en Venezuela por un ¡Golpe de Estado!

Sean Penn es conocido en Estados Unidos por su activismo de extrema izquierda. Visita con regularidad a Chávez en Venezuela y es uno de los más defensores de la tiranía de los hermanos Castro en Cuba.

A continuación os dejamos con un vídeo de este elemento que pide cárcel a los que llamen dictador a Chavez. El mismo zumbao que está sumiendo a Venezuela en la miseria. De ser uno de los países más prósperos de Hispanoamérica a ser de los más pobres, cierre de medios de comunicación que no les son afines, persecución a quienes discrepan con su régimen, restricciones en la libertades individuales etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario