jueves, 15 de abril de 2010

El apoyo de la izquierda al juez Garzón.

Estamos viendo últimamente por parte de los progres y la izquierda de la hoz y el Martini en general, actos en apoyo al juez Baltasar Garzón, por su imputación por prevaricación por el Tribunal Supremo, la más alta estancia en la judicatura española.


La Constitución española, dice en su artículo 14, que "todos los españoles somos iguales ante la ley". Bien, parece ser que este juez está por encima de la ley y la Constitución y tiene impunidad en sus actos, ya que es de izquierdas, claro.

El juez Baltasar Garzón, está imputado por prevaricación de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que ha decidido admitir a trámite una querella de Falange Española de las JONS, el sindicato de funcionarios Manos Limpias y la Asociación Libertad e Identidad, en la que se imputa al famoso juez estrella un delito de prevaricación "palmario, premeditado, consciente y creyéndose impune" por su actuación en el proceso que inició por la desaparición de personas durante la guerra civil y el franquismo.
El Supremo sostiene que el juez de la Audiencia Nacional montó un "artilugio jurídico" -en referencia a la causa por las desapariciones forzadas durante el franquismo-"prescindiendo total y absolutamente del procedimiento establecido, de la irretroactividad de la ley penal, de la ley de amnistía de 1977 y de sus propios actos y autos, en los que rechazó como genocidio los asesinatos de Paracuellos del Jarama". En definitiva, que montó un procedimiento "consciente de la ilegalidad e incompetencia en que incurría".
Es decir, todo eso que nombra el Tribunal Supremo, es delito y se llama prevaricación, y el señor Garzón no es impune ni está por encima de la ley y tendrá que ser juzgado.

El señor Garzón tiene otras dos causas más contra él.

-1ª. El Tribunal Supremo ha citado al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, el próximo 15 de abril para interrogarle en calidad de imputado en la causa por los cobros que pudo recibir al organizar unos cursos en la Universidad de Nueva York en el 2005 y 2006, que fueron patrocinados por el Banco Santander. El Banco Santander otorgó a los cursos que el juez impartió entre marzo del 2005 y junio del 2006 en el Centro Rey Juan Carlos, adscrito a la Universidad de Nueva York, un patrocinio de 302.000 dólares.
Tan solo unos meses después de regresar de Estados Unidos, su juzgado se hizo cargo de la denuncia presentada contra varios directivos del Banco Santander, entre ellos Botín, a los que se acusaba de la apropiación indebida de la sociedad SCI Gestión. El juez de la Audiencia Nacional no solo no se apartó del caso, sino que, en un auto dictado el 27 de noviembre del 2006, decidió archivar la causa.

-2ª. La última causa que tiene el juez Garzón, es por ordenar intervenir las conversaciones mantenidas en prisión entre los principales imputados del caso Gürtel y sus abogados, algo ilegal que sólo se puede aplicar en casos de terrorismo.

Ahora viene lo gracioso de los defensores de la democracia y la libertad que se hacen ellos así llamar.

De los sindicatos UGT y CCOO, que con 5 millones de parados, cientos de empresas y autónomos en la ruina, montan sainetes en defensa del señor Garzón.
El ex fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo durante su charlotada vino a decir que los miembros del Supremo, eran herederos del franquismo, ahí es nada. No recuerda el señor Villarejo que su carrera en la fiscalía comenzó en el año 1.966.
También tenemos al rector de la Universidad Complutense Carlos Berzosa, soltando su defensa al juez y cediendo un espacio público pagado por todos los madrileños y sirviendo la Universidad a un acto político.

Los “artistas e intelectuales” habituales, esos subvencionados de estómago agradecido como Pilar Bardem, Pedro Almodóvar, José Sacristán, Luis García Montero y Almudena Grandes y el doctor Montes, protagonizaron un nuevo y llamativo acto de presión al Supremo por encausar al juez y en apoyo de este, encabezaron un encierro en la Universidad Complutense.

Además de toda la fauna progre nombrada, hay muchos adalides de la democracia y la libertad de expresión que dicen que es una ofensa a la democracia que organizaciones como Falange Española de las JONS, el sindicato de funcionarios Manos Limpias se querelle contra el juez, esta prospere y sienten en un banquillo al juez.

Sólo recordar a esos defensores de las libertades, el artículo 14 de la constitución española y si tan defensores son de la democracia ¿porqué no permiten que existan organizaciones que opinen de manera distinta a ellos?. Sólo les vale su pensamiento único y lo que ellos dicten. Para estos del caviar y mansión, todo lo que hace la izquierda es bueno y está bien hecho, sea lo que sea.
Nadie, que no sea de izquierdas, puede alzar la voz ni ejercer un derecho que todo español tiene, que es acudir a la justicia y defender sus derechos. Esta es la izquierda tolerante y pacífica, la que respeta siempre los tres órganos independientes, como son el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Esta es la izquierda que respeta las decisiones de los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario