Según nos cuenta la versión oficial, durante el fin de semana del 28 de febrero de 2004 se produjo el transporte de los explosivos supuestamente utilizados en la masacre de Atocha desde Asturias hacia Madrid a cargo de un grupo de marroquíes delicuentes comunes, y estrechamente vigilados por las Fuerzas de Seguridad, capitaneados por Jamal Ahmidan "El Chino" y que fueron proporcionados por Emilio Suárez Trashorras, un ex minero esquizofrénico que era confidente de la policía.
El insólito viaje desde Asturias se realizó mediante un Toyota Corolla, un coche robado, con matrícula falsas y sin papeles conducido por El Chino, actuando de lanzadera y Volkswagen Golf donde se transportaron los explosivos, durante una nevada histórica que colapsó todo el norte de España y que obligaba al uso de cadenas en numerosos puertos. Pese a las condiciones climatológicas adversas, el coche conducido por El Chino fue detenido por la Guardia Civil por exceso de velocidad, siendo multado hasta 3 veces consecutivas pero sin llegar a inmovilizar el vehículo que continuó su viaje hacia Madrid.
¿Existió en realidad ese viaje o estamos ante una nueva cortina de humo?
¿Quién ha sido?
Seguimos queriendo saber la verdad.
Os dejamos con un vídeo muy interesante sobre este hecho.
NO ME PUEDO CREER TODAVIA COMPO PUEDE AVER GENTE E QUE SE TRAGUE TODAVIA LO DEL 11-S 11-M Y DEMAS ATENTADOS DE TAL INDOLE, ES ACOJONANTE COMO LA GENTE ESTA CEGADA POR LA PUTA TV. NORMAL QUE NO ESCLAREZCAN LOS ECHOS SI EL PUEBLO SE OLVIDO DE ESTE TEMA NADA MAS DEJARLO DE ANUNCIAR EN LA TV. Y NADIE PRESIONA YA QUE SOLO SAVEN QUE FUERON 4 MORITOS QUE SE INMOLARON EN LEGANES. LAMENTABLE.
ResponderEliminarMIENTRAS ESTO SIGA ASI MONTARAN TODO LO QUE QUIERAN BAJO LA SUMISION DEL PUEBLO.