miércoles, 13 de junio de 2012

Estamos con ellos, con nuestros mineros.

Ya era hora de que alguien saliera a pedir justicia en las calles en este país triste, acojonado y sumiso. Y además que lo hiciera sin un Ipod en la mano, sin una nariz de payaso y sin proclamarse estúpidamente ciudadanos del mundo. Dicen que no podemos permitirnos el tener sectores improductivos y subvencionados. Que lo adecuado es comprar el carbón fuera de España porque es más barato, que es lo que manda la Unión Europea. Yo me pregunto si acaso no mantenemos ya otro sector improductivo y subvencionado como es nuestra asquerosa clase política. Esta asquerosa clase política que lleva 35 años arruinando España. Solo el Senado nos cuesta 3.500 millones de Euros al año pero nadie hace campañas contra él. Hace pocos días, Esperanza Aguirre decidió ponerse a pensar y llegó a la conclusión de que la Asamblea de Madrid podía reducirse a la mitad de diputados autonómicos. Bien por ella. Ya era hora que tuviera una buena idea en años. Pero esto tiene otra lectura y es que entonces no hacen falta esos 129 escaños, dado que con la mitad de los mismos la autonomía (Madrid jamás ha sido región. Solo ha sido y es Castilla) funciona exactamente igual. Pero yo voy más lejos. ¿Porqué tenemos 5 parlamentos que representan a 15 millones de castellanos?. ¿Porqué tenemos que tener 17 parlamentos para 40 millones de españoles?. ¿Porqué mantenemos el Senado, si hasta los mismos senadores reconocen que NO SIRVE PARA NADA?. Pero al parecer hay que quitar las minas, dejar en la calle a miles de mineros, a cientos de familias sin futuro y arruinar comarcas enteras de nuestro país porque no son sectores productivos… Pues bien. Ojalá y ellos hicieran prender la mecha que necesita este país para salir de su abulia de 35 años. Si hoy queda alguna vanguardia obrera en este país, son ellos. Si hoy queda algún trabajador español con orgullo de clase, son ellos. Y si aun quedan hijos de la genuina rebeldía ibérica, son ellos. Y no hace falta que les motiven con una bandera, un partido de fútbol o al grito de esto se hunde. Si hoy quedan españoles de verdad con coraje, con orgullo e inasequibles al desaliento, son ellos. ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA! ¡ARRIBA ESPAÑA! Alfonso Sexto castillaunida.wordpress.com

5 comentarios:

  1. La forma no es la adecuada y debiéramos condenarla porque a TODOS nos cuesta dinero, NO representan a nadie, ALIENTAN las guerrillas obreras... así no se reclama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me puedes explicar como reclamarias y a quien? El rey cazando leones en Africa,los principes despilfarrando en eeuu,el gobierno cachondeandose de nosotros..Tendrias que tener mas respecto y valorar mas a la gente que sale a la calle a luchar por LOS INTERESES DE TODOS,LOS TUYOS TAMBIEN.

      Eliminar
  2. A caso es adecuada y nos cuesta dinero, los rescates bancarios, mantener a la casta política, a la familia Borbón, y sin contar los recortes sociales, laborales. Si el resto de obreros tuvieramos una décima parte de huevos y unidad que tienen los mineros. Mucho mejor nos iría.

    ResponderEliminar
  3. APOYO a los TRABAJADORES, APOYO a la INDUSTRIA española abandonada durante años....Pero hay que acabar con los excesos y chupocteros que se adhieren a las ventajas laborales que tienen los de este sector concreto.

    APOYO A LOS MINEROS, SI. ACABAR CON LOS VAGOS Y FALSOS TRABAJADORES TAMBIEN

    ResponderEliminar
  4. VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ,POR FIN ALGUIEN CON HUEVOS.

    Una catalana...

    ResponderEliminar