martes, 8 de mayo de 2012

El expolio a los españoles

El hombre esta que habita la Moncloa, le proclamaban sus acólitos liberales y derechistas como el salvador de la Patria. Lo que ha hecho este hombre de seseo permanente ha sido recortar de todas las partidas del presupuesto y subir los impuestos, el IRPF. ¿Hace falta ser muy listo para eso?
Ahora Mariano, proclama que si tiene que ayudar a la banca con DINERO PÚBLICO, lo hará. Como se puede ser tan... después de proclamar hasta la extenuación que no hay dinero, que si el déficit y demás pamplinas, ahora resulta que si hay dinero pero para la banca. A la banca la tienen que ayudar, después de los miles de millones que han recibido del Banco Central Europeo al 1% de interés y con ese dinero, lo que han hecho ha sido comprar deuda pública de distintos países al 3% o 6% de interés, negocio redondo. El pueblo no tiene culpa ninguna, que esa misma banca que según ellos tiene que ser ayudados, hayan arruinado a su banco de turno, los mismos que se han inflado los bolsillos durante años, quieren chupar del pueblo hasta su última gota de sangre de los españolitos. Mientras tanto no hay dinero para la sanidad, la educación, residencias de ancianos, para invertir en obras públicas, en I+D, ayudar realmente a las pymes y autónomos o a las cientos de familias que han sido desahuciadas por los buitres carroñeros, llamados banqueros o aquellas familias que tienen que acudir a los comedores sociales para poder comer.

2 comentarios:

  1. Estan acabando con los ciudadanos españoles , no estan dando cifras de la cantidad de españoles que se estan suicidando ni la cantidad de personas que estan en los psicologos por depresiones profundas debido a estos BUITRES LADRONES DESCOSIDERADOS

    ResponderEliminar