jueves, 8 de marzo de 2012

¡Pedro Varela libre está!

Tras año y cuarto de reclusión penitenciaria, si Dios quiere y la autoridad competente no lo impide, ésta pretende ser mi última carta escrita desde la cárcel que recibiréis.
El próximo jueves día 8 de marzo a eso de las 11 de la mañana, abandonaré mi celda habitual tras haber cumplido esta condena a pulso y sin haber disfrutado de ninguno de los beneficios penitenciarios que me corresponderían.

Quería prometeros algo, pero está escrito “que tu sí sea un sí, y que tu no sea un no”, eso basta. Así que simplemente afirmo que sí haré cuatro o cinco cosas de mutuo interés.

Primero, continuar escribiendo mis “Cartas desde Prisión” en libertad, tal y como me solicitáis. Segundo, contestar a todos y cada uno de los que me habéis escrito personalmente la última correspondencia recibida. Tercero, estrechar la mano gustosamente a todos aquéllos que se han propuesto acudir el día de mi excarcelación a la puerta del centro penitenciario como improvisado comité de bienvenida al mundo exterior, sobre todo tratándose de un día laborable. Y cuarto, sentarme en vuestra compañía a mediodía de ese mismo jueves 8 de marzo para disfrutar de un plato decente en alguna “masía” cercana mientras nos reímos un rato de las almas pequeñas y sus fracasados intentos de doblegar lo indomable.

Una vez reintegrado a la vida familiar y laboral, tendremos tiempo de poner en evidencia a los hombres de mala voluntad y contraatacar con renovados esfuerzos, armados de un serio y honesto amor a la verdad.

Pedro Varela

3 comentarios:

  1. la VERDAD EXACTA de ALGO (cualquier historia, hipotesis, hecho, etc...) es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE (in-negable),________ por LEY UNIVERSAL

    La MENTIRA ABSOLUTA de ALGO (cualquier historia, hipótesis, hecho, etc...), como NO EXISTE, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIFICAMENTE IN-DEMOSTRABLE,______ por LEY UNIVERSAL.

    Ante CUALQUIER DISCUSION, es muy FACIL, poder DISTINGUIR con CLARIDAD, a QUIEN solo BUSCA la VERDAD EXACTA del ASUNTO, y a QUIEN todavía DEFIENDE la MENTIRA consciente o casi siempre INCONSCIENTEMENTE:

    Las PERSONAS que BUSCAN sólo LLEGAR a LA VERDAD EXACTA sobre cualquier HECHO, tienen TENDENCIA a FORMULAR PREGUNTAS, lógicas y SENCILLAS, para ACLARAR las DUDAS, por LEY UNIVERSAL.

    Las PERSONAS que todaviía DEFIENDEN la MENTIRA ABSOLUTA de ALGO (casi siempre in-conscientemente), ante la IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA de CONTESTAR a las PREGUNTAS con LOGICA, ______ tienen TENDENCIA a los INSULTOS, a las DESCALIFICACIONES PERSONALES, y a las DEMONIZADORAS y FALSAS ETIQUETAS (como ANTI-SEMITA, NEONAZI, NAZI, FASCISTA, etc...), ______ por LEY UNIVERSAL.


    ¿_____ POR QUE en la EUROPA del SIGLO XXI, está PROHIBIDO el NEGAR el HOLOCAUSTO____?

    ¿ ______ POR QUE en la EUROPA del SIGLO XXI, esta PROHIBIDO el DUDAR sobre la EXISTENCIA del HOLOCAUSTO _____?

    ¿_____ POR QUE en la EUROPA del SIGLO XXI, esta PROHIBIDO el PRESENTAR PRUEBAS CIENTIFICAS, que DEMUESTRAN que las metafísicas CAMARAS de GAS son CIENFICIAMENTE IMPOSIBLES (van contra las leyes de la fisicas y químicas), y por lo tanto, tenemos DERECHO a "DUDAR" de su EXISTENCIA, ____ SIN AMENAZA de CARCEL ______?

    ¿_____ POR QUE en la ESPAÑA del 2012 se ENCARCELA a LIBREROS (D. Pedro Varela) por VENDER LIBROS _____?

    ¿______ POR QUE en la ESPAÑA del 2012 se van a DESTRUIR (quemar...) LIBROS, por ORDEN JUDICIAL ____?

    ¿ _____ POR QUE en la ESPAÑA del 2012 se ENCARCELA a LIBREROS por VENDER LIBROS, sin NO EXISTE una lISTA de LIBROS PROHIBIDOS ____?

    ¿ _____ POR QUE en la EUROPA del AÑO 2012 estoy OBLIGADA a CREER que los ALEMANES de hace 70 AÑOS ATRAS, podian QUEMAR los CADAVERES en 10 MINUTOS, cuando los HORNOS ACTUALES, tardan como MINIMO unas 2 HORAS _____?

    ¿_____ POR QUE me PROHIBEN el PREGUNTAR que "COMO lo HACIAN" _____?

    La MENTIRA de ALGO como NO EXISTE, es SIEMPRE, cientificamente IMPOSIiiiBLE, porder DEMOSTRARLA _______ por LEY UNIVERSAL.

    Aunque DEMOSTRAR la INEXISTENCIA (holocuento) de lo es INEXISTENTE (holocausto) es DIFICIL, la VERDAD es tan PODEROSA, que simpre puede DEMOSTRAR la IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA de la EXISTENCIA de que en realidad es INEXISTENTE.

    El libro "LA CONTROVERSIA de SION", es de VITAL IMPORTANCIA para ENTENDER....

    LA VERDAD es PODEROSA

    ResponderEliminar
  2. un saludo desde la hermandad verdadera del mundo... EL que esos malhechisezos intenta hacer desaparecer los europeistas y sus alliados , los illuminatis o sea ya sabemos quienes son ... EN NOMBRE DE lEPANTE NOS LEVANTAREMOS DE NUEVOS....NO IMPORTA NI LOS SIGLOS NI LAS MENTIRAS "NO NOS CALLARAN LAS BOCAS MENTIROSAS "

    ResponderEliminar