viernes, 9 de marzo de 2012

No a Eurovegas en España.

No queremos en España tanto en Cataluña como en Madrid o cualquier lugar de esta Patria un paraíso fiscal en el que se convierta en un vergel para las mafias, blanqueo de dinero, precariedad laboral, explotación, prostitución, drogas, vicios, ludopatía, etc. Estas dos administraciones compiten penosamente por convencer al multimillonario Sheldon Adelson para que invierta su dinero en las respectivas taifas, ofreciendo terrenos gratis y excepciones legales para quedarse con la inversión. Las arcas públicas recibirán migajas ya que otra condición del magnate es no pagar por los trabajadores las cotizaciones laborales de Seguridad Social.

Los que dicen que generarán miles de puestos de trabajo, no dicen que este multimillonario ha pedido como condición, estar fuera de todo control laboral y fuera del Estatuto de los Trabajadores, esclavismo del siglo XXI.



Las cifras del negocio son tremendas: de 35 a 60 millones de metros cuadrados, 12 hoteles con 36.000 camas, 6 megacasinos, 18.000 máquinas tragaperras, 3 campos de golf, etc. Todo dentro de un “paraíso fiscal” donde no se cumplirían hasta 30 leyes estatales y autonómicas para facilitar el enriquecimiento de este empresario y de cuatro pájaros más

2 comentarios:

  1. no al capitalismo mas duro y salvaje!!!no al neoliberalismo!!!estoy contigo,este pajaro tiene asuntos muy turbios en asia y aqui puede hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Soy de Barcelona y estoy totalmente en contra de que se construya Eurovegas ni en el Prat ni en Alcorcón. Esta bajada de pantalones por parte de nuestros políticos me parece vergonzosa. Tratar con un mafioso atentar contra el medio ambiente y además correr con los gastos de las infraestructuras con la que está cayendo. Son unos simverguenzas TODOS.

    ResponderEliminar