jueves, 19 de enero de 2012

Premio Samuel Hadas.

El premio lleva el nombre de quien fuera primer embajador de Israel en España (1986-1987), Samuel Hadas, de cuyo fallecimiento se cumplan dos años en estos días. Samuel Hadas fue un destacado promotor e impulsor del inicio de las relaciones entre Israel y España. Su trayectoria profesional personifica perfectamente los deseos de amistad y concordia entre ambos pueblos y se ha convertido en uno de los símbolos de la relaciones hispano-israelíes.
Los galardonados han sido:
  • José María Aznar
  • Felipe González
  • Esperanza Aguirre
  • Jordi Pujol
  • Enrique Múgica
  • Antonio Muñoz Molina
  • José Antonio Lisbona
  • Real Madrid – Leyendas Blancas (Asoc. de Jugadores del Real Madrid de Baloncesto)
  • Iberia
  • Federación de Comunidades Judías de España (FCJE)
  • Las asociaciones de amistad España-Israel, representadas por la Associació de Relacions Culturals Catalunya-Israel (ARCCI)
  • Centro de Estudios Judeo-Cristianos (CEJC)
  • Gabriel Albiac
  • Joan B. Culla
  • Adolfo García Ortega
  • Pilar Rahola
  • César Vidal
  • Vicenç Villatoro
--------------------

Estos son los lamasuelas  y amigos del sionismo en España, del No Estado de Israel, el mismo que se pasa por el forro y hace o deshace a su antojo y quien no cumpla con lo que ellos manden y dicten y por supuestos acaten sus fábulas, serán tachados de peligrosos antisemitas y serán encarcelados


Es

7 comentarios:

  1. El tonto útil se caracteriza por ser una persona inculta, tener una capacidad mental limitada y pegar un salto cuando le silva su amo. No vaya usted a investigar, que le puede dar un cortocircuito en sus neuronas. Tenga en cuenta una cosa, todos somos antisemitas como lo es usted.

    ResponderEliminar
  2. Hace sólo 60 años, ellos dirigían a los judíos a su muerte como ovejas al sacrificio, sin País, sin ejército. ¡Hace 59 años! Todos los países árabes declararon la guerra al pequeño Estado ¡Con solo unas pocas horas de vida! ¡Éramos entonces 650,000 judíos! ¡Contra el resto del mundo árabe!



    Sin fuerza de Defensa Israelí, sin Fuerza aérea poderosa, y sin ningun pais amigo que nos ayudara. Éramos solo personas sin ningún lugar para ir. Líbano, Siria, Irak, Jordania, Egipto, Libia, Arabia Saudita, atacaron al unísono. El país que nos dieron las Naciones Unidas era 65% de desierto. Nuestro país empezó de la nada. ¡Hace 40 años! Combatimos a los siete ejércitos más fuertes en el Oriente Medio, y los dejamos fuera en seis días. Luchamos contra coaliciones


    diferentes de países árabes, contra sus modernos ejércitos, contra las cantidades de armas soviéticas, Y aún ganamos. Tenemos hoy: Un país, un ejército, una Fuerza aérea fuerte, una Tecnología y una Economía sólida exportando millones. Intel -Microsoft - IBM desarrollaron su material aquí.









    Nuestros médicos ganan mundialmente premios en desarrollo médico. Hicimos florecer al desierto. Vendemos naranjas y verduras a todo el mundo. ¡Israel ha mandado su propio satélite al Espacio! ¡Tres satélites juntos! Nos sentamos orgullosamente, con los EEUU, con 250 millones de personas, con Rusia, con 200 millones de personas, con China, con mil millones de personas, con los países europeos -Francia, Inglaterra, Alemania, con 350 millones de personas.



    ¡Los únicos países en el mundo que han puesto algo en el espacio! Israel es hoy parte de la poderosa familia nuclear. Con los EEUU, con Rusia, con


    la China, con la India, con Francia, y con Inglaterra. ¡Pensar que sólo hace 60 años, fuimos dirigidos vergonzosamente, sin esperanza, a nuestra muerte!









    Salimos lentamente de las cenizas y del ardor de Europa, ganamos nuestras guerras aquí con menos que nada, construimos un 'imperio' de la nada. ¿Quién diablos son los Palestinos para espantarnos? ¿Para hacernos sentir aterrorizados? ¡Ustedes nos hacen reír! La Pascua se celebró; no olvidemos lo que nos relata la historia: vencimos al Faraón, vencimos a los griegos, vencimos a los romanos, vencimos a la Inquisición en España, vencimos a los Pogromos en Rusia, vencimos a Hitler, vencimos a los alemanes, vencimos el Holocausto, vencimos a los ejércitos de los siete países árabes, vencimos a Saddam.






    Tómenla suave señores, ¡Venceremos también a los enemigos del presente¡ ¡No importa de qué parte de la historia humana se trate! Píenselo, Para nosotros, los judíos, ¡Nuestra situación nunca ha sido mejor! Así que, permítanos mantener la cabeza en alto! Recordemos: ¡Cualquier nación o cultura que trató de desordenar nuestro alrededor fue destruida-mientras nosotros seguimos adelante! ¿Egipto? ¿ Cualquiera sabe donde desapareció su imperio ¿los Griegos? ¿ Alejandro de Macedonia? ¿los romanos? ¿Alguien habla latín hoy en día? ¿El Tercer Reich?



    ¿Alguien ha oído noticias acerca de ellos recientemente? ¡Observen a Israel, la nación de la Biblia, de la esclavitud en Egipto, aún estamos aquí, Hablando el mismo idioma! Aquí mismo, en este mismo momento.


    Los árabes no lo saben todavía, pero aprenderán que solo hay un Dios. Mientras mantengamos nuestra identidad, SOMOS ETERNOS. Así que, perdón por no preocuparnos, por no ser rencorosos, por no ser envidiosos, por no llorar, por no espantarnos. Las cosas están bien aquí. Seguramente podrían estar mejor. Pero todavía, no caemos en la basura de los medios de comunicación








    Ellos no les dirán: Que nuestras fiestas continúan, Que nuestra gente sigue adelante, Que nuestra gente sigue saliendo, Que siguen viendo amigos. Sí, nuestra moral anda por los suelos, es solo porque lloramos a nuestros muertos mientras ellos gozan la sangre derramada. Esta es la misma razón por la qué, finalmente ganaremos, después de todo.





    El mismo del comentario nº 1

    ResponderEliminar
  3. Máxima autoridad religiosa palestina pide exterminar a los judíos

    El Mufti Muhammad Hussein pronunció estas palabras en un acto oficial de la ANP.
    18 DE ENERO DE 2012, JERUSALÉN
    Durante la celebración del 47 aniversario de la fundación de Fatah el pasado 9 de enero, el principal líder religioso de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), el Mufti Muhammad Hussein citó un hadiz (hechos ocurridos en tiempos del Mahoma e interpretados por él mismo) que preconizaba, directamente, el asesinato de los judíos.

    Aseguró que la hora del resurgir palestino no llegará hasta que los musulmanes no luchen con los judíos, y les exterminen. "La hora [de la Resurrección] no llegará hasta que no luchéis con los judíos, el judío se esconderá detrás de las piedras o los árboles, y a continuación las piedras o los árboles os llamarán: 'Oh, musulmán, siervo de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo'", dijo, ante decenas de personas. Estas palabras fueron captadas en varios vídeos, que se han difundido rápidamente por Youtube.

    El Mufti añadió que en respuesta a esta certeza, los judíos han comenzado a plantar el árbol del Gharqad en torno a sus ciudades y pueblo, para poder tener un lugar donde esconderse cuando los musulmanes acudan a matarles. La creencia de este hadiz asegura que ese tipo de árbol es el único que no "susurrará" a los musulmanes dónde están los judíos.

    Además, continuó "explicando" el origen: "[...] nuestra guerra con los descendientes de los monos y los cerdos, es decir, los judíos; es la guerra de la religión y la fe".

    Este hadiz suele ser citado por clérigos radicales y las facciones más radicales del Islam, pero la tendencia últimamente está cambiando, ya que está extendiéndose su uso y creencia entre más sectores de la población palestina , difundido por los líderes religiosos.

    Así lo asegura un estudio llevado a cabo por Israel Project el pasado año, que determinó que el 73% de los palestinos que "creen" en este hadiz , según informa Palestina Media Watch. Este portal, que habitualmente traduce y difunde los contenidos generados por actos oficiales de la Autoridad Nacional Palestina, ha sido bloqueado por el portal de vídeos de Youtube, al considerar el contenido del vídeo "inapropiado". A pesar de eso, el vídeo puede continuar visionándose en su página web.

    Conviene recordar que estas palabras fueron retransmitidas por la televisión oficial de Al Fatah, y que este Mufti no es la primera vez que pide el exterminio de los judíos . En la mezquita de Al-Aqsa en 2010 ya hizo este mismo exhorto. El responsable de su nombramiento como autoridad religiosa oficial de la Autoridad Nacional Palestina es el propio presidente, Mahmud Abbas.
    Fuentes: Libertad Digital

    Al propietario del blog; ¿Cuando veas a Israel merendarse a todo el que le ataque, que haras?

    ResponderEliminar
  4. Veo que eres español (yo también) que buscas la unidad de España (yo también) que eres cristiano (yo también)

    Lo que no entiendo es que si eres cristiano, ¿porque estás en contra del pueblo escogído de Dios? seguramente no te lo han contado nunca, pero si tienes una Biblia en tu casa, te lo demuestro, no significa que tengamos que aplaudir lo que haga Israel, porque han habido gobernantes pésimos, solo te digo que Dios dice que en la palma de su mano tiene a Israel esculpida. ¿Y tu ayudando al islam promoviendo antisemitismo en tu web? puedes hacer dos cosas o borrar todo y seguir como vas o saber la verdad. Tu decides.

    ResponderEliminar
  5. Una última cosa antes de que me mandes a freir esparragos, veo que estas en pensamientos nazis, no te voy a decir que me parece bien, pero eres libre, solo comentarte que si persigues a los judíos y apoyas a los palestinos tienes que saber que los judíos son los descendientes de Jacob y los palestinos son los descendientes de su hermano Esaú, osea si apoyas a los palestinos estás apoyando al mismo linaje de Jacob, por tanto eres sionista. Ahora ya puedes pegame un carpetazo, pero la verdad ya la sabes.

    Si quieres seguir por email, hazmelo saber.

    bye.

    ResponderEliminar
  6. Madre de Dios la sarta de gilipolleces que has soltado. Te habrás quedado agusto.
    Sois el pueblo elegido, os persiguen y del desierto hacéis un vergel.
    Yo no apoyo al islam pero tampoco al sionismo,que eso no quiere decir que sea antisemita. La existencia del "Estado" de Israel se debe a la multimillonarias aportaciones económicas de USA-Inglaterra, su apoyo militar y económico. Todo eso por tener en USA un gran y poderoso lobby judio.
    Hablas que si soy nazi, pues para tú tristeza no lo soy no soy nazi.
    ¿Has descubierto el porqué de la financiación del NSDAP y de todo lo que fue el hitlerianismo por parte de personajes como Rockefeller o la familia Rotchlind? Muy amigos del sionismo mundial

    ¿Porqué se dió cobijo a cientos de científicos nazis en USA? Acaso no eran tan malos.
    ¿Porqué no se ha permitido discrepar o investigar sobre el holocausto? y hay libreros, historiadores, librerías o editorial, que son encarcelados o cerradas por tal motivo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy judío, soy español, cristiano y del Real Madrid.

    ¿Sabes que los primeros que llegaron a Israel despues del 1948 lo hicieron porque compraron las tierras?

    Dices en tu página que te dejen ser cristiano, pues bien, mira lo que dice Dios de su pueblo Israel:

    "Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos." Génesis capitulo 17 versiculos 7 y 8

    A partir de ahora serás un cristiano pero a tu medida y tu forma, no aceptarás que Dios diga que le entregó la tierra de palestina a los hebreos eternemamente en heredad perpetua.

    Lo siento, pero dices ser cristiano y vas contra la voluntad de Dios... siempre puedes decir que esto es otra gilipoyez....

    Estoy dispuesto a demostrarte con tu Biblia y de forma clara que nos guste o no, ese Dios que crees (porque dices ser cristiano) tiene un pueblo escogido y es Israel.

    Si quieres saber la verdad seguimos....

    ResponderEliminar