martes, 6 de diciembre de 2011

El día de la Constitución.

En el día de hoy, tenemos un nuevo circo en el Parlamento Español, ya que se celebra el día de la Constitución. Hoy sus señorías se tomarán un piscolabis, unos canapés y lo que se tercie, para celebrar lo bien que lo han hecho, todo, claro está, a cuenta del contribuyente, faltaría más.



Desde que se firmó la actual Constitución española en el año 1978, comenzó a desmembrarse España fue el inicio del fin. Se inició lo que los separatistas catalanes y vascongados, con el beneplácito de socialistas, comunistas y la derecha de Manuel Fraga y Herrero de Miñón., llamaron el Estado de las Autonomías.

Se desmembró España y su región más histórica, Castilla.  A Castilla la fragmentaron en Cantabria, la Rioja, Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha,  ya que era una de las exigencias de los separatistas, de haber permancido unida en el Parlamento, los diputados castellanos tendrían el "poder" mayoritario en la cámara, algo nefasto para los intereses de los separatistas.

Después vinieron las transferencias a las taifas autonómicas de dos pilares básicos en un Estado normal, como son la Educación y la Sanidad, también se transfirieron los transportes, justicia, parte de la fiscalidad, impuestos...y  así tener más poder los reyezuelos de las 17 taifas, que el Estado, y generar más gasto al pueblo y ser parte de una de las causas de la ruina actual del Estado.

Caso aparte, pero hay que mencionarlo, es el teje maneje en las muchas taifas con las cajas de ahorro entre políticos, sindicatos y hasta el clero, mete el pescuezo. La poca independencia judicial, la creación del Tribunal Constitucional manejado por el gobierno de turno y la oposición. La subvención por parte de todo el pueblo a sindicatos, patronal y partidos políticos.

Un sistema montado por y para que los dirigentes, sindicatos, vagos, maleantes, delincuentes y la madre que los parió, vivan a costa del trabajador honrado y del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario