lunes, 21 de noviembre de 2011

Elecciones 2011

Pues que ha ganado el Partido Popular las elecciones generales, como era de esperar. Le deseamos suerte a Mariano, por el bien de España.

El PSOE se ha hundido y obtiene 110 escaños y ha perdido 4,5 millones de votantes, pero sigue habiendo gente que les vota, con dos cojones.

Los comunistas de la hoz y Martini, obtienen 11 escaños. Rosita Diez, obtiene grupo parlamentario, con 5. Los separatistas de CIU han sacado 16 diputados y los etarras de Amaiur 7 diputados. Estos 7 bastardos que campearán por el Congreso y les tendremos que pagar su sueldo y dietas a sus señorías etarras. Estos pájaros están en el Congreso gracias a la árdua labor de Zapatero-Rubalcaba y sus tejemanejes con el Tribunal Constitucional, para conseguir su paz y venderla como los salvadores de la patria. Hay que destacar que esos desgraciados han obtenido más de 320.000 votos en Vascongadas y Navarra.

De los partidos del área patriota, destacar que es una lástima y una vergüenza. Se deberían replantear seguir haciendo el ridículo una vez más. Lo coherente sería que desaparecieran todos y dedicarse a otras cosas.

Los partidos que se han presentado en algunas circunscripciones han sido Democracia Nacional, España 2000, FE de las JONS  y PxC. Estos últimos han sacado más de 59.000 votos, España 2000 no han llegado ni a los 10.000 votos y los otros dos no juntan ni 5.000 votos. Los "partidos" del área sólo han quedado para hacer cenas muchas cenas, homenajes una vez al año, que no hace daño, algún acto por entretenerse un rato y nada más.

Como ya hemos dicho 234 veces, mientras no haya una unidad nacional, un sólo partido, una sólo voz se seguirá haciendo el ridículo año a año.

Divide y vencerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario