sábado, 15 de octubre de 2011

El tonto del día. Willy Toledo



Toledo se ha fotografiado con un cartel en el que aparece el número 8719600510, que corresponde al registro penitenciario de Otegi. La imagen ha sido publicada en la web www.arnaldootegi.com junto con otras similares realizadas en apoyo al dirigente de Batasuna encarcelado.
Al lado del actor, posando con otro cartel con el mismo número, figuran el cantante Fermín Muguruza, el rapero Pablo Hasel o numerosos ex dirigentes de Batasuna como Floren Aoiz, Jone Goirizelaia, Xabi Larralde o el diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano.
El Mundo
  
El supermegaprogre de Guillermo Toledo, ahora se dedica a pedir la libertad de asesinos, de hijos de la gran puta que han asesinado a 1000 personas y han arruinado la vida de miles de españoles, que han sido secuestrados, extorsionados, chantajeados, heridos y mutilados, por esa banda marxista-leninista llamada ETA. Pediría la libertad de Otegui,, el payaso este, si su padre hubiera volado por los aires o sus hijos hubieran sido mutilados o asesinados por los amiguitos de Arnaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario