jueves, 8 de septiembre de 2011

Luego no hay dinero..."Trinidad Jiménez regala miles de euros a asociaciones gays, transexuales y bisexuales"



El pasado mes de agosto, el ministerio de Exteriores dio a conocer el listado de subvenciones que concedía para actividades de "divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos". Unas generosas y abultadas donaciones que han sido entregadas a todo tipo de asociaciones de todo el mundo, entre las que se encuentran algunas que llaman poderosamente la atención.
Como ha relatado Luis María Anson en El Mundo, y refleja el BOE,  la ministra de Exteriores ha considerado oportuno entregarle 6.000 euros a la asociación Somosgay para realizar el Congreso nacional LGTB "Tetá guasupe guará, tekopyahu (para la patria grande un alma nueva)". Una cifra similar -8.000 euros- ha recibido la Asociación de familias de lesbianas y gays FLG, con la que organizará el 2º encuentro europeo de familias LGT.
Más suerte ha tenido la Fundación Triángulo, que se ha embolsado 9.000 euros para "promover el respeto a las mujeres transexuales como sujetos de derechos en países clave de Centroamérica y el Caribe", aunque no indican de qué forma.
También organizaciones patrias se han hecho con parte del pastel, como la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB); al que el ministerio de Exteriores español subvenciona con 12.000 euros para que celebren sus Jornadas internacionales de "activistas por los derechos LGTB como derechos humanos".

3 comentarios:

  1. A ver si llega pronto el día en que sólo hablemos de personas y no importe la orientación u opción sexual. Entonces no será necesario eso que tú llamas regalos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si llega el día en el que los homosexuales y demás fauna se comporten correctamente sin ofender ni atacar a los cristianos y personas heterosexuales y no padezcamos ver esos desfiles del Orgullo que lo único que sirve es para ridiculazar a esas personas. Claro que son regalos lo que les da el desgobierno socialista porque pocas ayudas reciben las asociaciones de defensa de la familia o provida. Porque este gobierno lo que quiere es atacar y eliminar la familia tradicional.

    ResponderEliminar
  3. Nadie ataca a la familia ni te dice a ti cómo has de entender o formar la tuya.
    Tampoco conozco ataques a los comportamientos cristianos, al contrario, mensaje evangélico es lo que menos se percibe en las manifestaciones de muchos de los que se dicen católicos.
    Llamar "fauna" al diferente...

    Mira, sin ánimo de ofender, te dejo este mensaje que leí y me llamó la atención:
    "Soy puta. Soy negro. Soy marica. Soy moro. Soy sudaca. Soy mujer. El diferente eres tú, imbécil"

    ResponderEliminar