martes, 2 de agosto de 2011

Retiran 26.940 kilos de basura durante los desalojos de Sol y Paseo del Prado.

¿Porqué Rubalcaba ha permitido estas acampadas ilegales, esta acumulación de mierda en la vía pública?
¿Quién o quienes son los que están detras del 15-M? ¿Quienes fueron sus creadores?

¡¡Con los rojos hambre y piojos!!

Operarios de los servicios municipales de limpieza han retirado este martes 26.940 kilogramos de residuos tras los desalojos de los "indignados" que permanecían acampados en el Paseo del Prado y la Puerta del Sol, según fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

Del total de los residuos, 17.900 kilos han sido recogidos en la Puerta del Sol y 9.040 en el Paseo del Prado, han precisado las mismas fuentes.

En los trabajos han participado 74 operativos del Servicio de Limpieza Urgente (Selur) y de los servicios de limpieza viaria y zonas verdes, con veintiocho vehículos, entre camiones, compactadores, un vehículo quitamanchas, baldeadoras y palas.

Agentes de la Policía han desalojado hacia las seis de la mañana a los 58 "indignados" en el Paseo del Prado y una treintena en la Puerta del Sol, han precisado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El dispositivo de seguridad, integrado por agentes de la Policía Nacional y Municipal, fue el adecuado para la actuación, de acuerdo con los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad establecidos en la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tal y como recoge Efe.

Tras el desalojo, los "indignados" se han dirigido al Centro Social Autogestionado de La Tabacalera, situado en el madrileño barrio de Lavapiés. El twitter de los indignados, @acampasol, está convocando a ir a las ocho de esta tarde a "pasear a Sol" en protesta por los desalojos.

Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario