martes, 9 de agosto de 2011

Arde Londres.

Los que venían a pagarnos las pensiones, a salvarnos el Estado del Bienestar, ya que los vagos europeos no querían trabajar, nos contaban. Andan arransando Londres, como ya hizo la morralla en París, Bruselas...estas son las consecuencias de una inmigración descontrolada, de proteger más al foráneo que al autóctono, de otorgar beneficios sociales, laborales y económicos, de que se crean los amos del mundo y que pueden hacer lo que quieran y les salga de sus morenas pelotas. La prensa y las leyes les protegen sino quien alce la voz contra ellos serán peligrosos xenófobos y racistas son escrúpulos que hay que encerrar. Mientras tanto Europa se hunde.


Los barrios Lewisham y Peckham, en el sureste de Londres, registraron nuevos episodios de violencia callejera, con calles cortadas, destrozos en comercios y vehículos ardiendo, según informa la cadena británica BBC.

Junto a Hackney (este), uno de las zonas más conflictivas de la capital británica, son las últimas áreas donde se han producido incidentes en la grave ola de violencia que vive Londres desde la medianoche del sábado.

En la zona de Lewisham, grupos de jóvenes prendieron fuego a dos coches y a contenedores, mientras las calles adyacentes han sido cortadas por la policía.

En el colindante barrio de Peckham, también en el sureste de Londres, un autobús ha sido quemado por alborotadores, según una portavoz del servicio de transportes de Londres.

En previsión de una tercera jornada de disturbios callejeros, muchas tiendas decidieron hoy cerrar sus puertas, en particular en los barrios de Hackney y Brixton, bien porque lo ha recomendado la policía o por temor a los saqueos.

La ministra británica de Interior, Theresa May, dijo hoy que los causantes de estos disturbios son simplemente "delincuentes" y prometió que serán llevados ante la Justicia.

De momento son 215 los detenidos, si bien May aseguró que serán muchos más.

Los disturbios se han propagado por varios barrios de Londres desde que en la madrugada del domingo se desató en Tottenham (norte de Londres) una grave ola de violencia que ha causado daños superiores a 115 millones de euros.

Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario