viernes, 1 de julio de 2011

Julio Anguita: "El terrorismo está controlado por las cloacas del Estado"

Os presento un extraordinario documento en el que Julio Angüita, a finales de 2009 declara que detrás de Eta están las cloacas del Estado.

J. Angüita fue Coordinador General de Izquierda Unida, Alcalde de Cordoba y Diputado en el Congreso desde 1993 a 1996, por consiguiente, pensamos que debido a su posición tan cercana al Estado, tiene mas informaciones que el común de los ciudadanos.
Asimismo, hace “insinuaciones” sobre cuestiones oscuras de quién pudo estar detrás del atentado del 11-M.

No os perdáis estas explosivas declaraciones.

1 comentario:

  1. En los servicios secretos, los que se encargan de infiltrarse adonde sea para obtener información, es donde anda mezclada toda la mierda de uno y otro bando, con amiguetes (aunque sean oficialmente enemigos), traidores, de todo. Sabiendo que aquel mundo es así, es como puede entenderse que ocurran cosas como la "incomprensible" larga vida de ETA, o el 11-S, o el 11-M. Basta saber que esencialmente esto es así, sin necesidad de datos escabrosos, para comprender por qué ocurren ciertas cosas.
    Es bueno para la gente decente, que lo que ocurre en ese mundo permanezca tapado, a pesar de los pesares eso es bueno: el que se asoma al infierno a ver lo que allí ocurre, termina formando parte de él. La mierda que circula por ahí, es tan tóxica, que uno, si quiere no quedar atrapado por ella, tiene o bien que huir inmediatamente antes de que sea tarde, o bien pegarse un tiro. A alguien decente, lo que le basta es conocer la esencia de ese mundo subterráneo y que los gobiernos andan enfangados ahí, verdaderamente es lo único importante que hay que saber; el resto es eso, fango, y saberlo y ser enfangado por ello, es todo uno.

    ResponderEliminar