Me parecen muy esclarecedores del cambio de situación todos los datos mostrados, excepto el del incremento de abortos provocado; ahí yo creo que solo ha habido una continuación de una tendencia ya existente, porque los 85000 del año 2004 ya es de por sí una burrada. Sí, el aumento habido supone un 30%, pero se necesita algo más que un gobierno siniestro como el que tenemos para un aumento semejante: se necesita tener una sociedad podrida hasta el tuétano desde muchísimo más tiempo que 7 años. Para tener esta tasa de abortos se necesita tener en la sociedad infinidad de gentuza cuyo comportamiento sólo se podría haber evitado evitando que hubieran nacido. Esta sociedad está muerta hace tiempo, sólo podría haber una mejoría ya con otro diluvio que lo barriese todo excepto 3 o 4 agraciado. De otra manera es imposible ya, cualquier brote verde será devorado inmediatamente por la jauría de zombis que domina ya efectivamente todo el globo.
Un cuadro demoledor. Hace daño mirarlo.
ResponderEliminarMe parecen muy esclarecedores del cambio de situación todos los datos mostrados, excepto el del incremento de abortos provocado; ahí yo creo que solo ha habido una continuación de una tendencia ya existente, porque los 85000 del año 2004 ya es de por sí una burrada. Sí, el aumento habido supone un 30%, pero se necesita algo más que un gobierno siniestro como el que tenemos para un aumento semejante: se necesita tener una sociedad podrida hasta el tuétano desde muchísimo más tiempo que 7 años. Para tener esta tasa de abortos se necesita tener en la sociedad infinidad de gentuza cuyo comportamiento sólo se podría haber evitado evitando que hubieran nacido.
ResponderEliminarEsta sociedad está muerta hace tiempo, sólo podría haber una mejoría ya con otro diluvio que lo barriese todo excepto 3 o 4 agraciado. De otra manera es imposible ya, cualquier brote verde será devorado inmediatamente por la jauría de zombis que domina ya efectivamente todo el globo.