viernes, 17 de junio de 2011

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El Nuevo Orden Mundial es básicamente una copia exacta de la sociedad totalitaria de 1984 de George Orwell, pero, ¿en qué consiste exactamente?

. Reducción de la población mundial en un 80% mediante epidemias (SIDA, Cáncer), enfermedades y sequías (Chemtrails), catástrofes naturales (HAARP), guerras fantasmas (Afganistán...), autoatentados (11-S, 11-M, 7-J)...

. Unificación de los bloques Unión de Estados Americanos, Unión Europea, y Unión de Estados Asiáticos en 1 único país: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial S.A.

. Unificación de todos los ejércitos en uno: la OTAN.

. Desaparición de la moneda actual por una tarjeta de débito electrónica para así controlar tus movimientos en todo momento y tenerte localizado las 24 horas del día.

. Implantación de un microochip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos. Quién no acate ni cumpla con lo establecido, "te desconectarán"

. Establecimiento de una sociedad totalitaria de amos y esclavos, donde los amos serían la actual élite que controla el gobierno en la sombra de Estados Unidos, y los esclavos seríamos la mayoría de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario