lunes, 13 de junio de 2011

Indignados españoles piden “un Gobierno como el de Hugo Chávez”


Más información AQUÍ

2 comentarios:

  1. Ciertas cosas se ven venir, desde hace algún tiempo, y dan miedo. Vamos de mal en peor. El movimiento 15-M se ha crecido, con el consentimiento cómplice del Gobierno, y va a por todas. Es el momento de reaccionar, o lo lamentaremos de por vida.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios nos pille confesados como acabemos con Rubalcaba seremos otra República Bananera. Si llega Rajoy a la Moncloa, que se prepare porque tendrá manifestaciones, huelgas generales, los sindicatos, actores, perroflautas en general organizando revueltas, sabotajes... Porque para la izquierda ellos sólo pueden tener el poder. La derecha como siempre acomplejada por el que dirán y con más miedo que vergüenza

    ¿No estará detrás de este movimiento los servicios secretos españoles, CIA... para derrocar el sistema establecido, llegando hasta incluso hasta el derrocamiento de la monarquía y proclamándose una República al estilo del Frente Popular?

    Porque no es normal que cuatro mugrosos corten en Madrid, la Gran Vía, Atocha y hagan lo que les salga de las pelotas. Cuanto hubieran durado en Sol o intentando cortar las calle si fueran de otro color y con aspecto más higiénico.

    Saludos

    ResponderEliminar