lunes, 27 de junio de 2011

Historia de Castilla.


Castilla Unida

4 comentarios:

  1. Que bien queda nuestra España así, con las REGIONES, los auténticos ÓRGANOS de nuestra Patria y no los engendros autonómicos, superficiales, antinaturales y enfermizos pro-separatistas.

    Por cierto tengo una duda al respecto de Vasconia. ¿Se utilizó bandera para representar las Vascongadas durante el Franquismo? He estado buscando acerca de ello y ni por Internet ni quienes han vivido el Franquismo me han sabido responder. ¿Sabe alguien algo?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Una de las peores cosas de esta división autonómica es la división de Castilla, ciertamente. Si queríamos autonomía para todas las regiones históricas, la castellana era una de ellas. Pero claro, ocupando todo el centro del país, es decir, pasando por ella TODAS las vías de comunicaciones que articulan el país, no convenía.

    ResponderEliminar
  3. Serk1492: Para Vasconia las banderas que se utilizaron durante el franquismo, y que son históricas son las antiguas banderas de los Señorios de Vizcaya, Guipúzcoa y del Condado de Álava.

    No la bandera del PNV, hoy llamada ikurriña, que imita a la Union Jack británica, que se inventó el trastornado y luego arrepentido de Sabino Arana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah vale, es que no sabía si había una bandera que representara todas las Vascongadas, ya que la ikurriña es un invento separatista. ¡Gracias!

    ResponderEliminar