miércoles, 8 de junio de 2011

Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg.


Libertad Digital

Este fin de semana se celebra en Saint Moritz (Suiza) la reunión anual del Club Bilderberg, entre los españoles asistentes estarán la Reina Sofía, Rodrigo Rato, José Luis Rodríguez Zapatero, Javier Solana, Pedro Solbes, María Dolores de Cospedal, y el futuro Presidente del Gobierno de España y ojito derecho de la élite mundial, Bernardino León, actualmente Secretario de Estado de Exteriores.

Que hablarán estos ansiosos de poder y dinero, que nos conducen y han llevado hacia la esclavitud y ruina.

Que guerras estarán planeando, que países serán "rescatados" por los sionistas-mundialistas del FMI, nos subirán el precio de la gasolina hasta los 2€/litro y más y así nos arruinarán un poco más. Todo esto que estamos viviendo en la actualidad, estas crisis, estas guerras humanitarias, estos brotes de bacterias en las hortalizas, aquella Gripe A, el derrocamiento de líderes en Egipto, Libia... todo eso está orquestado por estos señores que son los que mueven los hilos del mundo.

1 comentario:

  1. Derechona SIONISTA. Cada día siento más asco por las etiquetas "liberal" y "conservador", no son más que dos ramificaciones de la misma derecha rancia, burguesa y capitalista, sierva a ultranza del Sistema y, por tanto, del Sionismo.

    ¡Ni izquierdas ni derechas, por la vida se va de frente!

    ResponderEliminar