sábado, 21 de mayo de 2011

Las elecciones de mañana.

Mañana día 22 de mayo se celebrarán elecciones municipales y autonómicas en algunas taifas de nuestra antigua Patria llamada España, hoy de las 17 tribus, como bien dice un restaurante de Despeñaperros. Los medios de comunicación nos darán la tabarra con la fiesta de la democracia, que si hay que ir a votar, y demás mamarrachadas..

Primero, democracia no hay en España, descaradamente visto últimamente con la sentencia de un Tribunal Constitucional, que a pesar de no ser un órgano jurídico tiene competencias para tumbar sentencias del Tribunal Supremo y los jueces del Constitucional son nombrados por los partidos políticos. Todo un ejemplo de independencia judicial y separación de poderes.

Segundo, que la actual Ley Electoral, prima a los dos grandes partidos políticos (PP y PSOE) y a los partidos separatistas. Por ejemplo un escaño por Vascongadas en el Congreso al PNV le cuesta unos 50.000 votos y a un partido nacional unos 400.000 votos.

Ahora vamos con los partidos de “nuestro mundillo”. Es muy triste ver que a pesar de padecer España unos 5 millones de parados, la ruina económica en la que perecemos, los múltiples casos de corrupción del PP-PSOE, los contínuos recortes sociales y laborales a los trabajadores, los partidos del área patriota no vayan a obtener representación alguna seria.

La culpa no es de nadie más que de ellos mismos. Por su egoísmo, falta de unidad, de conciencia nacional y patriótica y sobre todo por los distintos caudillitos que sólo buscan acomodarse.

Es muy lamentable ver como carteles de España 2000 tapan otros de Democracia Nacional y viceversa. Como los de Democracia Nacional son tapados por los de Frente Nacional y viceversa. Como a los falangistas ni se les ve ni se les espera. Como el MSR se presenta en 10 localidades, y como Alianza Nacional en otros pocos más a duras penas.

Esos partidos han quedado sólo para hacer homenajes en la Conchinchina, desfiles de 4 monos y 1000 policías o ponerse la camisa azul y cantar el Cara al sol una vez al año en la Plaza de Oriente. Lo mejor que podrían hacer es cerrar el chiringuito y cada mochuelo a su olivo, mientras no haya una unidad nacional.

Nuestro voto para el 22 de mayo será para la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario