martes, 24 de mayo de 2011

Jóvenes musulmanes han causado graves disturbios en una barriada de Melilla. Policías y viandantes han resultado heridos.


La Cañada Hidum, barriada de mayoría musulmana, y protestaban por la victoria del PP en las elecciones y de los malos resultados de Coalición por Melilla, segunda fuerza política en la ciudad.

Los jóvenes musulmanes que protagonizan los disturbios dieron el alto a una furgoneta que trasladaba verduras, le propinaron una paliza al conductor y más tarde calcinaron el vehículo, según cuenta el diario Infomelilla

La quema del vehículo provocó que las llamas se extendieran por varios edificios colindantes, quemando un comercio cercano. El balance de la noche se ha saldado con decenas de señales arrancadas, decenas de coches dañados, diez contenedores quemados así como las viviendas y el comercio dañados por el fuego.

Además, varios agentes fueron alcanzados por las piedras y el conductor de la furgoneta tuvo que ser trasladado al hospital comarcal con fuertes contusiones y heridas en la cara.


Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario