jueves, 12 de mayo de 2011

El bellaco eres tú.

El cantamañanas este llama bellacos a los que dicen que ha recortado derechos sociales.

El bellaco eres tú, el mismo que bajo el sueldo a los funcionarios un 5%, el mismo que congeló las pensiones, el mismo que subió el IVA al 18%, el mismo que nos sube el IRPF un mes si y otro también. El mismo que ha incrementado varios impuestos en las gasolinas.

El mismo que permite que las grandes fortunas através de las SICAV tributen al 1% y los obreros nos saquen hasta los hígados. El mismo bellaco que ha llevado al Estado a la ruina y a un déficit de escándalo, a los 5 millones de personas en el paro. El mismo que regaló a los bancos 150.000 millones de euros de dinero público, el mismo que destinó más de 9.000 millones de euros a los Planes E para cambiar aceras y demás chorradas.

El mismo bellaco que regalaba bombillas, el mismo que regaló 400 euros para que la gente le votase en el 2008. El mismo que regala cientos de millones a sus sindicatos, fundaciones afines, y titiriteros. El mismo bellaco que condonaba la deuda de países como Bolivia, Venezuela, Cuba... y ahora anda arrodillándose ante cualquiera para que le compren deuda.

El bellaco eres tú José Luis Rodriguez Zapatero, por dejar España como un solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario