miércoles, 18 de mayo de 2011

Algo se mueve en España. ¡Revuelta!

Algo se empieza a mover en España, cientos de personas en distintas ciudades españolas, se concentran para protestar contra los políticos, banqueros y contra este sistema corrupto y nada democrático. Es curioso toda la alarma que les está provocando a políticos y sus medios de comunicación, estas protestas es la evidencia que el poder quiere mantener al pueblo amordazado, servil, manipulado y agilipollado hasta la extenuación. Que cada 4 años vote a los políticos que nos dictan sus medios de comunicación y nos mantengamos bien dóciles, que trabajemos, consumamos sin parar y estemos muy callados sin alzar la voz.


No voy a entrar si en esas protestas hay personajes que puedan llevar 4 meses sin ducharse, me da lo mismo, lo que es cierto es que la gente está hasta las pelotas de todo. No hay trabajo, todos los precios suben (luz, gasolinas, alimentación...) nos suben los impuestos, los bancos se han llevado el 15% del PIB de España, luego te enteras que consejeros de Caja Castilla-La Mancha, entre los que se encontraban gentes de UGT, CCOO y PSOE, se gastaron en un crucero 300.000 euros y en una cena ¡¡12.000 euros!! en bebidas. Ese banco fue intervenido por el Banco de España con el dinero de todos los españoles y sus consejeros corruptos y sinvergüenzas no han ido ni irán a la cárcel. Los jueces están a servicio de los políticos y de sus partidos políticos

Cientos de empresas han echado el cierre y miles de autónomos están en la ruina. Miles de personas han sido embargadas por los bancos sus viviendas, los mismos que concedieron créditos como rosquillos sin apenas revisar la solvencia del cliente. Y el futuro en España está cada día mas negro.

1 comentario:

  1. Eso es. Esta es una buena noticia, por más que ya quieran hundirla antes de empezar, unos y otros.
    Salir a la calle era lo mínimo, lo primero. Y ya ha empezado, con defectos y virtudes, YA HEMOS EMPEZADO.

    Saludos

    ResponderEliminar