miércoles, 13 de abril de 2011

La Verdad Sobre Oriente Medio: “Vamos a Invadir 5 Países en 7 Años; Empezaremos Con Iraq"

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):

Dice en la entrevista, que adjunto abajo:

En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Iraq?, y yo le pregunté: ¿por qué?; y él me contestó:¡ No lo sé!. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ¿vamos a la guerra con Iraq?, y él me contestó: ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: Acabo de recibir esto ”de arriba” y me dicen que vamos a tomar a siete países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario