domingo, 24 de abril de 2011

La Historia se vuelve a repetir.

Hoy Domingo de Resurreción, voy a recordar los último episodios en los que la Iglesia Católica ha sufrido continuos ataques.
La última ha sido la quema de una parte de la Sagrada Familia de Barcelona, nos dicen los medios que ha sido un perturbado, no me lo creo, que casualidad que llegue ese mal nacido e incendie ese templo en un Martes Santo.

El cantamañanas, masón y unos de los "padres" de la antiespañola y anticatólica Constitución del 1978, Gregorio Peces-Barba (PSOE)sigue atacando a la Iglesia Católica con frases como: "A los Católicos cuanto más se les consiente y se les soporta, peor responden. Sólo entienden del palo"

El payaso y bufón de la Corte, Leo Bassi, haciendo el circo y payasadas, pero sólo contra la iglesia católica. Los niñatos pijoproges y mal aseados de la Universidad Complutense, asaltando y despelotándose en la capilla e impidiendo y amenazando a los alumnos que deseen acudir a la capilla. La quema de la puerta de la iglesia de Santa Catalina de Majadahonda (Madrid), un grupo de feministas quema la puerta de una iglesia en Barcelona y lo alardean en unas páginas y foros en internet y las autoridades siguen permisivas. Las obras de "teatro" que ridiculizan a los católicos, los muerde almohadas y los tíos disfrazadas de tías, que cuando tienen oportunidad se burlan y mofan de todo lo relacionado con la fe católica.

Ya lo dijo el idolatrado por la progresía de la Hoz y el Martini en España, Manuel Azaña: "La iglesia que más ilumina es la que mejor arde" y la panda de Zapatero, La Sexta, Roures, El País, Cebrián, Sopena, la guapísima María Antonia Iglesias, Pepiño, la Pajín, Aído... y compañía siguen con el odio, sectarismo y persecución del Frente Popular.

La Historia se vuelve a repetir.

1 comentario:

  1. Esperemos que no, que, por el bien de todos, la historia no vuelva a repetirse. Esperemos que el sentido común, por poco que tengan, les impida a todos ellos seguir por ese camino que no lleva a nada bueno.

    ResponderEliminar