miércoles, 27 de abril de 2011

La desfragmentación de España: Castilla.

Poco o nada se habla de la destrucción y desfragmentación que sufrió Castilla en la maldita constitución del 78 y el Estado de las Autonomías, alentados por los separatismos vascongados y catalanes y permitidos por las izquierdas y derechas españolas. Porqué los separatismos querían la desunión de Castilla, simplemente para tener ellos más peso en el Congreso y eliminar a una región que sería la más próspera, importante, rica y con un mayor número de habitantes en España.

De espaldas al pueblo castellano se inventaron unas autonomías en “interes del Estado”, que no en interés de los castellanos. No nos cansaremos desde este humilde blog de denunciar la discriminación de Castilla en este engendro autonómico. No pararemos de denunciar la artificial división de las autonomías castellanas, a cual más ridícula y a cual más grotesca.

Madrid jamás ha sido región y siempre ha sido parte de Castilla. La Rioja se creó por capricho de 4 empresarios vinculados con explotaciones vinícolas y con el unico fin de no compartir recursos con el resto de Castilla La Vieja. Otro tanto podemos decir de Cantabria (Puerto de Castilla), pero aquí quienes impulsaron la autonomía fueron “hábiles” empresarios vascos vinculados al PNV.

Castilla La Mancha fue un invento del socialista José Bono, cuyo partido (PSOE) hizo más que nadie para expulsar a Madrid de lo que hasta entonces era Castilla La Nueva, con la burda excusa de que Madrid les iba a robar los recursos de la Comunidad Europea. La realidad es que Toledo, Guadalajara, Cuenca y el resto de esta autonomía depende económica y sanitariamente de Madrid y esa división solo ha hecho a estas provincias tan pobres como lo eran hace 30 años.

El mismo PSOE que luego negó la entrada a Madrid en el otro engendro: Castilla y León. Castilla y León, que en realidad no es ninguno de estos dos territorios y que son unicamente los despojos que los demás no quisieron de la Región de Castilla La Vieja, a la que obligaron a unirse manu militari a la Región Leonesa, que existía por separado desde hacía 150 años .

De nada sirvieron las manifestaciones en contra en León (90.000 perosnas) o en Segovia. La clase política (PSOE,UCD,PCE) literalmente se pasaron la voluntad del pueblo por el escroto. Eso es lo que Castilla les ha importando siempre. Por eso los castellanos nunca han votado sus estatutos de autonomía y por eso en Madrid desde hace 30 años se ha seguido una política de lobotomización de los madrileños para que olviden su verdadera Cultura Castellana y asuman esa “multiculturalidad estúpida”, que consiste en coger todo lo que venga de fuera y remezclarlo.

¡Arriba España! ¡Arriba Castilla!

1 comentario:

  1. Nunca creeré en el llamado estado de las autonomías, porque jamás creeré en una España desunida. Del estado de las autonomías pasaron algunos al de las nacionalidades, como paso previo hacia esa aberración de nación de naciones que tanto gusta a los nacionalistas. El partido político -¿existirá alguno?- que lleve, en su programa electoral, la supresión del nefasto estado de las autonomías, contará con mi voto incondicional.

    ResponderEliminar