miércoles, 13 de abril de 2011

Huelga de hambre, por la prioridad nacional.


Dos españoles jóvenes, Oscar y Jesús, uno de ellos no llega a los 20 años y otro apenas pasa de los treinta, han tomado la decisión de ponerse en huelga de hambre frente al Ministerio de Trabajo. Oscar y Jesús lo llaman Ministerio de desempleo y tiene razón.

Su petición es simple: un puesto de trabajo y que, en tanto en cuanto la situación de desempleo afecte a españoles, el Estado español tome las medidas necesarias para que sean los españoles quienes accedan más fácilmente al trabajo y a posibles ayudas sociales. Jesús, que vino haciendo una marcha a pie desde Córdoba hasta Madrid, ha experimentado en carne propia como a lo largo de su camino hasta Madrid cada albergue en el que intentaba alojarse le cerraba las puertas o le ponía unas pegas que no ponía cuando era un inmigrante extranjero el que pedía ser acogido.

Vienen intentando ser recibidos por el Ministro pero su excelencia no tiene tiempo. Supongo que tendrá menos tiempo aún al ver que Oscar y Jesús han plantado una bandera de España en el lugar en el que acampan y han decidido vincularse a los patriotas españoles. La preocupación del Ministro ha sido, hasta el momento, conseguir que la tienda de campaña de Oscar y Jesús no pueda estar sobre césped sino sobre la acera.

¡Ayúdales con tu firma a realizar su protesta!

huelgadehambreporlaprioridad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario