viernes, 29 de abril de 2011

El adoctrinamiento y manipulación: Tres días de marzo.

Ahora TeleCirco nos brindará, Tres días de marzo. Si hace unos días hablábamos de las falsedades y manipulaciones de una serie de TVE, hoy hablamos de una miniserie de TeleCirco, que se estrenará próximamente y que tratará sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Poco hay que recordar de esta trama-farsa, que poco sabemos y mucho nos han ocultado.

Hay que ser ruin, mezquino y sinvergüenzas, que saquen carnaza de un atentado en los que murieron 192 personas y fueron heridas y mutiladas más de 2.000 personas. Da lo mismo los muertos, todo sea por la audiencia, el morbo y vender mierda. Pero eso no es todo, a saber lo que nos contarán.

Dudo que mencionen que a los tres días de los atentados desgüazaron los trenes y los limpiaron con agua y acetona, eliminando así las pruebas del atentado.

Dudo que mencionen la mochila aparecida en una comisaría de Vallecas, cuyo contenido era dinamita Goma 2ECO y metralla, y que en los trenes el explosivo aparecido fuera dinitrotolueno y ni rastro de la metralla de la mochila.

Dudo que hablen que se prendió fuego misteriosamente la casa de Morata de Tajuña, donde nos contaron que se fabricaron los explosivos.

Dudo que mencionen la furgoneta Renault Kangoo, aparecida en Alcalá de Henares, con textos árabes, intrucciones de explosivos y una cinta del Corán, me recuerda cuando después de los "atentados" del 11-S apareciera intacto el pasaporte de Mohammed Atta, después del derrumbe e incendio de las torres.

Dudo que mencionen quienes profanaron la tumba del GEO asesinado en el piso de Leganés, que por cierto, no hay restos de los cuerpos de los supuestos terroristas.

Dudo que mencionen que no hay grabaciones de esos terroristas con las mochilas-bombas.

Dudo que mencionen que los supuestos terroristas eran todos confidentes de la policía.

Dudo que mencionen que varios supuestos terroristas están en libertad por no haber pruebas contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario