lunes, 20 de diciembre de 2010

Isabel López Chamosa.

Les traemos hoy un personaje llamada Isabel López Chamosa, la cual lleva viviendo de nuestros impuestos durante años, diputada por el PSOE, su único trabajo ha sido militar en la UGT, esa señora es la que "trabaja" para el tema de pensiones, seguridad social y empleo en el congreso.
Hasta ahí nada raro en nuestra podrida y parasitaria casta política, chupando del frasco. Lo triste es que esta mujer es analfabeta completamente, no sabe hablar, escribir, ni leer, mucho menos algo de geografía, lo básico y mínimo que debería tener un diputado de la Cortes españolas.

A continuación pueden ver las perlas que suelta por la boca y las patadas que da continuamente a la lengua de Cervantes.

- Geografía.

Chamosa descubre la cuarta provincia vascongada (17 de febrero de 2009)

Un momento glorioso fue cuando recordó al PNV que habían recibido "diez millones para el Puerto de Pajares", que se encuentra, concretamente, en la provincia vascongada de... ¡Asturias! con dos cojones.

-Expresión oral y ortografía.

Si el Gobierno no hiciera unas propuestas ambiciosas, qué acordamos, ¿lo que ya tenemos? ¿Cuando uno cambia de marío por qué lo hace? Pa'mejorar y tener unas mejores condiciones, y tener mejor vida, pues esto es un acuerdo en la misma dirección.

Seguramente que la crisis ha cambiado las vacaciones a muchos ciudadanos, pero tambien es verdad que a la inmensa mayoria no ha sido a si por dos razones fundamentales, una hay mas de un tercio de la poblacion que nunca han hecho vacaciones o las vacaciones les supone no ir a trabajar y poder ir algun dia a la playa o a la montaña pero sin desplazarse de su ciudad, la segunda es que mas de la mitad de la poblacion cuando se toma vacaciones se va al pueblo lugar de nacimiento suyo, o de tus padres, algún familiar o algún amigo,que quiero decir que a pesar de la crisis la mayoría de los ciudadanos estamos esperando poder irnos al pueblo de vacaciones.

Lo que es mas importante que resuelban el problema de una familia que de golpe le falta el padre o la madre y tienen que seguir adelante con sus vidas.

Las mujeres de Catalunya que tenían que tener hijos porque los que nacen son mayoritariamente de mujes imigrantes.

Los socialista no tenemos problemas de cumunicacion,si no de medios de cumunicacion eso significa mas explicacion mas contacto con los ciudadanos.estamos emplena campaña electoral.

Información extraída de Libertad Digital

El blog de la susochicha, lopezchamosa.blogspot.com

Así responde a las críticas, además que se califica como obrera, una señora que no da ni chapa, ni a trabajado en su vida. Además que tiene que ver ser obrero y ser analfabeto.

"A los que tienen tanta cultura y son tan perfecto, decirles que no se mezclen con las obreras como yo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario