domingo, 7 de noviembre de 2010

Zapatero dice que los parados en formación son "trabajadores"

Se le tendría que caer la cara de vergüenza al elemento este, la pena que no estas tú y tu gobierno haciendo un curso de formación, cobrando la limosnilla de 420€ o la prestación por desempleo.

Pero somos los españoles los que te vamos a tener que mantener durante años a pesar de tener España sumida en la bancarrota, con 5 millones en el paro muchos de los cuales no volverán a encontrar trabajo, subida constante de impuestos y de la factura eléctrica y la seguridad social en quiebra.

En cambio subvencionamos (con NUESTRO dinero) mapas del clítoris, cambiamos aceras por 15.000 millones de euros, regalamos bombillas de bajo consumo, damos 400€ para que te voten en la selecciones del 2004, subvencionamos con miles de millones los parques eólicos y paneles solares que producen electricidad hasta por la noche (gracias a generadores para cobrar la subvención), abrimos supuestas fosas de García Lorca donde aparecen litronas o damos dinero a los homosexuales y lesbianas en Zimbawe...

En un país normal y decente estarías con un traje a rayas, grilletes y bola de acero en los pies, porque TÚ eres el responsable del derroche del dinero público, del endeudamiento del Estado hasta las próximas tres generaciones y de sumir al pueblo español sin un futuro.

Tú estas tranquilo y acomodado en tu poltrona, con tu sueldo vitalicio y el futuro asegurado.

Gracias Zapatero y a los 11 millones que te votaron.

1 comentario:

  1. En una minima parte,este indigente intelectual tiene razon¿en que?en que mientras cobras el paro tienes cubierto la seguridad social,pero y despues,ya hay parados de larga duracion que no tienen derecho a la s.s .un saludo desde valencia

    ResponderEliminar