martes, 2 de noviembre de 2010

¡Pedro Varela Libertad!



El escritor y disidente anticomunista ruso Alexander Solzhenitsyn declaró poco antes de morir, que la Unión Europea cada vez se parecía más a la antígua URSS. La URSS gozaba de una de las Constituciones más avanzadas del mundo. Estaba repleta de derechos y libertades, pero en realidad todo era papel mojado, todo era mentira. Eso es lo que pasa en la UE y lo que pasa en España. Echadle un vistazo a un ejemplar de la Constitución Española en todo lo relativo a la Libertad de Expresión y luego ya podéis echarla a la basura. No vale para nada, es falso, es mentira. Resulta que en España un juez puede condenarte por vender libros porque al parecer, el librero es responsable de las ideas vertidas en los textos que vende. Es increíble. Son los mismos que condenaron a Galileo por expresar por escrito que la Tierra no era cuadrada. Si aquellos llevaban sotana, hoy los nuevos inquisidores visten de Calvin Klein junto a las camisetas del Ché. Son la progresía combatiente. Esa que tiende a silenciar a los que piensan de manera distint, recurriendo a la represión judicial y si hace falta al asesinato, como le pasó a Haider. La misma progresía que dice defender la Vida, pero luego anima a las mujeres a que asesinen a sus hijos en sus vientres.
Despreciables progres del mundo. No nos vengáis hablando más de Libertad ni de derechos porque os escupiremos en la cara. Podréis silenciarnos o asesinarnos. Pero llegará un día en que una Justicia Superior a la vuestra, la de nuestros dioses, os barrerá de la faz de la Tierra. Sois la cloaca de la Historia y con la misma vara que nos medís hoy, serés vosotros medidos dentro de poco.

¡¡¡PEDRO VARELA LIBERTAD!!!

Castilla Unida

2 comentarios:

  1. Vergonzoso como en este pais que a mas de uno se le llena la boca de ¿DEMOCRACIA? pueden estar encerrando a tios por escribir o vender libros, ¿acabo algun dia la inquisicion? por que cada dia nos demuestran mas a la cara que en el sistema en el que vivimos hoy en dia poca libertad obtenemos, aunque algunos se crean que somos libres.
    Libres, con un hipoteca toda tu vida, "explotados" en los trabajos y con las calles donde paseas en tus ratos libres llenas de camaras (eso el que no se tira 4 horas enfrente de la pantalla)
    Espavilemos señores que la exclavitud llega a pasos agigantados, pero esta no va a ser con traje a rayas y una bola enganchada al pie, esta es economica.

    ResponderEliminar
  2. "El oculista" estoy con usted de acuerdo al 100%.

    En prisión Pedro Varela por editar y vender libros. ¿Que daño hace un libro? Pensar, reflexionar, criticar, dudar, tener opinión y no ser un borrego que acepte lo que se le diga. Y es lo que no quieren los políticos, medios de comunicación y altas esferas del poder.

    Caminamos o ya estamos en la deriva económica somos esclavos del sistema bancario y consumista. Los trabajos son más precarios y existe cada vez una mayor pérdida de derechos.

    Socialmente está fracturada se ha fomentado la ruptura de la familia y se han fomentado experimentos de otras cosas (uniones de homosexuales) alentados por los medios y lobbys.

    Moralmente se han perdido las identidades, valores de nuestras señas de identidad, ahora se fomenta el multiculturalismo que tanto daño está haciendo y hará.

    Un saludo

    ResponderEliminar