lunes, 15 de noviembre de 2010

Los misterios de Egipto.

La gran pirámide de Keops y su increíble relación con el tamaño, peso de la tierra, distancia respecto al sol y órbita.

La Gran Pirámide está ubicada sobre el paralelo 30, el cual es la doceava parte de un círculo, o sea, que ha sido colocada de tal manera que quepa siempre debajo de un signo exacto del Zodiaco.

El inglés John Taylor descubrió que al dividir el perímetro de la pirámide por el doble de su altura se obtenía el número irracional Pi (3,1416…). Es decir, que la altura de la Pirámide ofrecía la misma relación que el radio del círculo con la circunferencia. Esto implica que los constructores de la Pirámide tenían un conocimiento matemático prodigioso, pues se creía por entonces que el número Pi había sido descubierto en el siglo VI de nuestra era por el sabio hindú Arya-Bhata.

En 1964, para el lanzamiento de satélites, la Unión Astronómica Internacional tuvo que revisar la longitud del metro fijada en París en 1875 ( que era la cuadragésimo-millonésima parte del meridiano terrestre) y ocurrió que el metro era en realidad algo mayor de lo que hasta entonces se creía, resultando ser de 1,047901 metros. Pues bien, esta nueva medida más perfecta del metro ya aparece reflejada en la Cámara del Rey, en una medida conocida como Codo Real , y que equivale exactamente a la mitad de un metro astronómico.

Otro dato sorprendente es La Correlación de Orión una conjetura formulada por Robert Bauval,en su construcción las tres pirámides estaban alineadas con gran exactitud con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra.

Si le añadimos unos ceros a las medidas de la pirámide mas grande y antigua de Egipto “Keops” encontraremos unas coincidencias muy sorprendentes



Las 5 grandes coincidencias;

1ª-Superficie de la Tierra: 510.101.000 km2. La superficie de la pirámide ocupa 52.000 metros cuadrados.

2ª-Peso de la Tierra: 5.977 trillones de toneladas. La gran pirámide Keops está construida por 2.300.000 bloques de piedra, de un peso por bloque de dos kilogramos y medio, con un peso total aproximado de 5.750.000 toneladas.

3º-La elipse de la órbita que hace la Tierra alrededor del sol es de 938.900.000 km. La circunferencia ,el perímetro de la base de la pirámide mide aproximadamente 930 metros.

4ª-La distancia media Sol-Tierra es 1 U.A. (Unidad Astronómica), que equivale a 149.675.000 km. La gran pirámide de Keops medía originalmente 147 metros de altura.

5ª-El esqueleto de un adulto lo conforman 206 huesos. El numero de hiladas de bloques de piedra de la gran pirámide es de 206.

La Esfinge de Guiza fue construída representando el cielo de esa época y en base a la dirección del punto de la tierra, la esfinge miraba directamente hacia la Constelación de Leo.




Por último, otro dato importante es que si datamos como afirma Robert Duvall la construcción de las pirámides en el 10.500 a.c también nos encontraríamos si viviésemos en aquella época que el río Nilo encajaría perfectamente representando el centro de la vía láctea vista desde la tierra.

2 comentarios:

  1. Gran post, anda que no hay cositas raras en el tema de egipto ni na. Pero calro los egipcios eran muy muy sabios, jejejeje.

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/11/08/el-enigma-de-los-trepanos-egipcios/

    ResponderEliminar
  2. Si señor, es acojonante el tema sobre Egipto. Nos han mentido y nos siguen mintiendo sobre la construcción de las pirámides, la esfinge. Con la tecnología, maquinaría, y toda la parafernalia de hoy día no saben ni podrían hacer una pirámide de esas características en la actualidad, el porqué de sus dimensiones, el porqué de su colocación...además de traer supuestamente los materiales através del desierto a miles de kilómetros. Y si nos ponemos con los avances de hace 4000 años que nos los expliquen su construcción.

    Un saludo

    ResponderEliminar