viernes, 19 de noviembre de 2010

El tonto de la semana. Leire Pajín

Ahí tienen ustedes a una señorita que cada vez que habla sube el pan.

La ministra de Sanidad, que por cierto ni es médico ni científica, ni nada por el estilo. Ha vuelto a soltar otra gilipollez más por esa boca.
Tú si que vivirás mejor ahora que antaño, ya que tu sueldo como los de tu familia, los tránsfugas de Benidorm, los del caso Brugal, etc. No tenéis problemas para llegar a fin de mes.

En el año 2004 la tasa de paro estaba alrededor del 10% ahora señorita, la tasa de paro en la actualidad es del 20,4%. Cuéntaselo a las familias que se han quedado sin vivienda por no poder pagar, a los que se han quedado en la calle, han tenido que volver a casa de sus padres, a esos que no encuentran trabajo, a los que tienen que acudir a los comedores de Cáritas para poder comer y vestir, o a los que no pueden ni encender la calefacción.

Usted siga viviendo en su mundo planetario de los mundos de Yuppi en el que vive señorita ministra, el resto de españoles a seguir jodiéndonos viendo como nos saquean su colegas de gobierno y a pasar las de Caín.



Noticia completa La Gaceta

1 comentario:

  1. Vaya comicos...para llorar,con payasos como estos politicos no hace falta que existan circos.un saludo desde valencia.

    ResponderEliminar